Re: LAS COSAS DE ROSA Habeis visto los esquejitos que se me pegaron el otro dia????? Estaban enmarcando una puerta ( con guias eh, no trepando) y tenian unas campanulas de color grana preciosas, cuando lo arranque ( UUUUYYYY no que se me pegaron) soltaban un jugo lechoso y pegajoso ¿¿Alguien los puede identificar???
Re: LAS COSAS DE ROSA A lo que no lo acompaño es a ver ......FUTBOL y esta noche toca " Barça- Paris Saint Germain". Bueno a la hora que lo hacen algo voy a pillar. Y tu vete con cuidado que te dejan sin ordenata Tambien juega el Madrid
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Patty,ya veo q tus germinaciones siguen viento en popa me alegro .Sabes??.Yo he conocido los Miosotys gracias a ti y a Lety y me he encargado semillitas
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Uf¡¡¡ menos mal que he leido antes y he podido salir con la ultima luz a hacer una foto del rantonetti Amelia que se me habia olvidado. Vamos de semillas que es un lujo entre tod@s tendremos de todas y de todos los colores.
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Dimi,q alegria leerte en vivo ...no te preocupes por la foto,mañana si te acuerdas la haces. Yo he encargado un montón de semis,ya os contaré cuando me lleguen
Re: LAS COSAS DE ROSA Y hablando de semis Dimi,creo haberte leido q habias quitado algunas pq parecia q les habian puesto legia...querias decir q habian salido amarillias??. Es q algunas de las q yo puse hace ya tiempo estan saliendo ahora y algunas vienen muy amarillas.
Re: LAS COSAS DE ROSA Para Amelia ya te dije que la poda fue un poco rarita y ademas ahora esta empezando a brotar por que se quedó con muy pocas hojitas Esta es para Patty para que vea como son los convulvulus que tiene sembrados Rosa, yo tambien sembré en algun sitio..... esta es foto del año pasado