Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Habeis visto los esquejitos que se me pegaron el otro dia????? Estaban enmarcando una puerta ( con guias eh, no trepando) y tenian unas campanulas de color grana preciosas, cuando lo arranque ( UUUUYYYY no que se me pegaron) soltaban un jugo lechoso y pegajoso

¿¿Alguien los puede identificar???

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A lo que no lo acompaño es a ver ......FUTBOL y esta noche toca " Barça- Paris Saint Germain". Bueno a la hora que lo hacen algo voy a pillar. Y tu vete con cuidado que te dejan sin ordenata :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Tambien juega el Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola Patty,ya veo q tus germinaciones siguen viento en popa:5-okey: :5-okey: :5-okey: me alegro:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .Sabes??.Yo he conocido los Miosotys gracias a ti y a Lety y me he encargado semillitas :razz: :razz: :razz: :razz:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: ya,mañana el Madrid:meparto: :meparto: :meparto: SUERTE HOY PARA LOS BARCELONISTAS ENTRE LOS Q ME INCLUYO:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA

SERAN DIPLADENIAS???

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA

Ok Patty,te iré mostrando fotos para q me guies.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

Este mensaje de Javi me lo he colao:smile: :smile: :smile: a q tengo q volver a tras:meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA

Estoy con Rosa y contigo Javi...aqui estamos como en familia!!!!.

10. diminina

diminina aprendiendo

Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Uf¡¡¡ menos mal que he leido antes y he podido salir con la ultima luz a hacer una foto del rantonetti Amelia que se me habia olvidado.

Vamos de semillas que es un lujo entre tod@s tendremos de todas y de todos los colores.

11. Re: LAS COSAS DE ROSA

Tendre q volver atras,me estoy perdiendo un montón de ms!!!!.

12. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola Dimi,q alegria leerte en vivo:razz: :razz: :razz: :razz: ...no te preocupes por la foto,mañana si te acuerdas la haces.
    Yo he encargado un montón de semis,ya os contaré cuando me lleguen:razz: :razz: :razz:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA

Y hablando de semis Dimi,creo haberte leido q habias quitado algunas pq parecia q les habian puesto legia...querias decir q habian salido amarillias??.
    Es q algunas de las q yo puse hace ya tiempo estan saliendo ahora y algunas vienen muy amarillas.

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:17nuse: :17nuse: :17nuse: buscaré en Sangoogle por dipladenias a ver que dice:beso:

15. diminina

diminina aprendiendo

Para Amelia ya te dije que la poda fue un poco rarita y ademas ahora esta empezando a brotar por que se quedó con muy pocas hojitas

Esta es para Patty para que vea como son los convulvulus que tiene sembrados Rosa, yo tambien sembré en algun sitio..... esta es foto del año pasado