Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Buenas tardes/noches, Dimi ¿¿Aqui en la isla tambien se ha puesto el tiempo de lobos????:-? :-? :-?

2. Re: LAS COSAS DE ROSA

La Mona chocolate,no??,q buenisima tiene q estar..aqui "gañotes" y"poleas" aunq yo he hecho torrijas también.

3. diminina

diminina aprendiendo

No lo que tenian era como manchitas descoloridas, como cuando te salpicas.

Rosa yo estoy segura que es dipladenia , he puesto unos esquejes de la mia, hoy ademas el ultimo por que me he cargado una ramita.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA

Gracias Dimi,viene muy hermoso:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Creo q entre mis semis vendran esos convulvulus:smile: :smile: :smile: :smile:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:¿¿¿¿¿ Esta es la flor que me va a dar el convulvulus mallorquin?????? QUE GUAPADA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. diminina

diminina aprendiendo

Aqui el dia muy bueno ... ya sabeis con reparos, por un lado de la casa un lujazo el sol picaba y todo, por la terraza aire aire y mas aire... eso si ahora que yo he entrado parece que quiere parar.

7. Re: LAS COSAS DE ROSA

Y entonces q puedo hacer con las mias q estan amarillas??

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

Eso,eso fotos,fotos!!!!

9. diminina

diminina aprendiendo

Pequeño reportaje de semilleros locos.

Estas son las calibrachoas que no separe antes de irme y ya se han espigado muchisimo, mañana a ver si me pongo con un poco de tranquilidad,

Estas son parte de las que ya separñe antes de irme, estan mucho mejor pero es que me dio miedo hacerlo con todas por que eran muy pequeñitas y pense que asi si no eran unas serian las otras.

Verbenas

Petunias, siguen muy bien

De la primera tanda de lobelias que sembré veo que las que deje mas juntitas crecen mejor, ahora las tendré que separar, en algun vasito hay una sola y la verdad es que en fotohay que adivinarlo por que yo creo que no han crecido

Segunda tanda de siembra de lobelias, estas quedaron mas esparcidas en la bandja y las dejare aqui hasta que esten bien grandecitas.

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

El pastel era de nata y trufa con yema quemada por encima, tres huevos de chocolate (uno para cada niñ@) y pollitos y plumitas.

Mirad una fotito

Igual no se ve muy bien porque he recortado la foto, pero para que os hagais una idea.

11. diminina

diminina aprendiendo

Son tambien de ipomeas??? han tenido mucha agua??? tienen solecito??? creo que con la tanda que llevais de agua y poco sol yo no preocuparia mucho, seguramente con que tengan unos dias de solecito veras como se te ponen bien.

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

De donde se me pegó se veia la mata muy hermosa, estaba enmarcando una puerta y habia un maceton a cada lado que se juntaban arriba en el dintel, y las campanitas eran preciosas (claro,por esto se me pegó):meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUUUUFFFFF pues aqui a partir de las 6 de la tarde + - ha caido la de D..s:( :(

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: NOS VA A FALTAR TERRAZA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. diminina

diminina aprendiendo

Mirar mi paragüitas estoy mas contenta¡¡¡¡ solo lo puse boca abajo en agua y ha tardado un mes pero mirar que bien, bueno venia en la botella con una servilleta humeda por que lo deje en casa de mi chico, pero hoy ya lo he sembrado.

El palito que se ve es el paragüitas original

Tiene unas raices que son un bellezon, ya esta puesto con las otras palustres, por cierto me esta empezando a asomar una zante de Rosa

No es que se vea mucho pero me ha hecho mucha ilusión.