Re: LAS COSAS DE ROSA BUENOOOOOO estan divinas pero yo las tengo en maceta y no creo que se hagan tan grandes
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues a partir de ahi la verás crecer cada dia. A mi aún no me salen, pero es que me suelen salir hacia mediados o finales de abril
Re: LAS COSAS DE ROSA Os parece que las lobelias aguantaran bien a los pies de un rosal???? Sobre todo lo digo por la insolación es que esta tarde he empezado a tunear dos cajas de fruta ( una encima de otra) para sembrar uno de los trepadores asi que no paso pena por el tamaño pero no se yo si van a aguantar la misma solana que un trepador. Luego os ire poniendo el tuneo, lo de cortar el fondo de una, ha sido para dejarse la mano creo que mañana tendre agujetas, pero ya lo he dejado forrado con plastico por dentro, creo que por fuera lo tuneare con el poliestireno empiezo a estar cansada de cañitas........ estas vacaciones me ha salido volando bueno quedó enganchado pero como si fuese una cortina, uno de los laterales del porche ,menos mal que la maceta aun estaba vacia y en la otra hay una secheflera enorme que las cañitas no le han hecho nada.
Re: LAS COSAS DE ROSA Base ya cortada Una encima de otra y las he ido uniendo con alambre para que no se separen al mover. Va a quedar un buen maceton. cuando siga ire poniendo fotos.
Re: LAS COSAS DE ROSA Si Javi,he visto la impatiens de Dimi,las semis q me regalastes hace tiempo q las puse y no han germinado todavia....me da muchisima pena contartelo las puse el mismo dia q puse algunas zinnias,de ruda y las de hibisco,y ni las de impatiens ni las de hibisco han germinado todavia ,lo siento Javi,sigo esperando pero algo me dice q tenian q haber salido ya.
Re: LAS COSAS DE ROSA No lo se. Las mias han estado todo el verano pasado y el invierno en la pared de sombra, que, aunque le da mucha luz el sol solo le llega en pleno verano y ya por la tarde.
Re: LAS COSAS DE ROSA COMPIS NOS QUEDAN MENOS DE 40 MNS. PARA LLEGAR A LOS 3000, ASI QUE HABRÁ QUE IR PENSANDO EN ABRIR UN NUEVO HILO. SI LO NUMERAMOS COMO A LOS REYES Y LOS PAPAS ¿¿¿¿LO ACEPTARAN?????? Y AHORA YA SABEIS........LA FRASE DE RIGOR UN POQUITO TUNEADA......... ME VOY A PREPARAR LA CENAAAAAAAAAA TALUEGO
Re: LAS COSAS DE ROSA Me parece bien, casi habria que volver entonces al titulo original ya que ese fue el que nos reunió: La zinnia de Rosa III aunque nos hayamos saltado el II. Vuelve de cenar que te esperaremos para abrir el tercero
Re: LAS COSAS DE ROSA Javi,pues a mi me gusta como queda el arbol todo rodeado de zinnias!!.Lo q si q haria es poner algo más rastrero o algo más bajito con los rosales....pero ya sabes q yo soy más novata q nadie aqui,eh!!!. La musiquita wuai como siempre.
Re: LAS COSAS DE ROSA Casi me quedo fuera de los uultimos mensajes de este hiiilo Dimi tienes que colocar tus semilleros donde les de más luz......se te están alargando mucho......los tallitos largos hay que taparlos con tierrita. Gracias por la foto de la Convulvulus...........Es preciooosa!! quiero de esas buuaaa Es verdad las Lobelias crecen mejor juntitas, las mías van super Rosita estás en un dilema Dimi quiere que el título sea" La Zinnia de Rosa III" pero......también podría ser "Las Cosas de Rosa II"
Re: LAS COSAS DE ROSA SIIIIIIII, PODRIA. FALTAN TRES OPINIONES A VER QUE DICE NUESTRO BRUJITO MAYOR, LETY Y AMELIA
Re: LAS COSAS DE ROSA Si Patty, es que estas como no las repique al dejarlas en bandeja, no se las deje dentro de casa, las otras como ya las habia puesto en vasito se fueron en una caja de fruta al porche y claro ahí ahora es lo suyo, si mañana tengo un dia tranquilo lo hago.