Re: LAS COSAS DE ROSA Rosa ahí va uno de los rosales trepadores que me regaló mi chico y me acaban de identificar una que tenia que compre por polygala y ahora resulta que es un convulvulus cneorum que creo que ira a sus pies y si me sale gien un alyssium moradito queme ha salido espontaneo. Convulvulus Espontaneo O algo de lo que esta en semillero brotando. Pero ahora me faltará comprar tierra por que ya terminé la que tenia y sin ascensor
Re: LAS COSAS DE ROSA En la primera foto al lado del convulvulus ¿es el rosal? o te ha pasado la foto y no lo has colgado??
Re: LAS COSAS DE ROSA Mira el link que te mando http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Convolvulus_cneorum_1.jpg Es clavadito a tu "poligala"
Re: LAS COSAS DE ROSA Las hojitas se parecen y como lo compre el año pasado pero despues de la floracion.... me lo crei pero claro al ver que seguia verde grisceo y que las flores salian blancas pense que no le habia regado con lejia asi que tenia que ser otra. El las otras fotos son dos del mismo, las que subi al foro de identificaciones para que se viese bien las hojas y las flores, aun no lo tengo sembrado con el rosal, bueno aun no esta sembrado nada, lo de al lado es un hibiscos rosa sinensis de un esqueje que me envio una forera, y está preparando su primera flor
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas ...Noches o lo que toque amig@s!!!! Pues casi casi Rosita,estoy mas matao....igual me bajaron las defensas al final con eso de Jardinear bajo la lluvia ........Me ha sentado fatal la vuelta,jo..er si es que hace un frio de la leche pa colmo ,o al menos en el centro....bueno al mal tiempo buena cara . Chicas ,yo creo que "las cosas" nos brinda mucha libertad,pero realmente me da lo mismo,lo que me importa es que continue esta maravilla.
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas noches Javi, tu entras y yo me voy a dormir. Mañana veremos lo que ha dado de sí, el hilo. Hasta mañana
Re: LAS COSAS DE ROSA ....Encima soy sadomasoquista,para comprar unos tutores se me ocurrio la feliz idea de ir a un PEAZOVIVERO de esos que si me toca la loteria compraria hasta la nave. Fotos -movil: Dije...despues de las fiestas estara fatal,si si,la entradita pa empezar. Se abren las puertas correderas y ahi va la primera en la frente. - ----------------------------------- A los dos pasos mas. Vista general. - Ponganse babero. - - Esta para que veais la sencillez de un estanque basico y un huerto con el mismo material . - En fin....sali con mis tutores pero de regreso a casa chorice esto (un esquejito se entiende)jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - Y a gozar!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA Aca no hay nada asi de grande exclusivo para plantas y jardin a mi me gusta Las zinnias de rosa o como era? o pueden cambiar cada hilo el titulo pero que lleve la palabra rosa en todos ellos... no lo se pienso como Javy el nombre correcto lo eligira la anfitriona Javy yo quiero tu casa...mucho espacio para jardin alguien hablo de convolvulus yo tengo estos muchos de estes color y algunos de este
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas madrujadas chic@s,vengo de estar correteando por un montón de hilos ,,estoy muy dispersa no consigo centrarme en nada .
Re: LAS COSAS DE ROSA Wuuuaaauuu q hermosura de plantines,les sienta bien las vacaciones . Javi,las simillas q me regalastes de calabacines no quieren salir SOY UN DESASTRE TOTAL
Re: LAS COSAS DE ROSA Que maravilla.......esto es como "La Cueva de Ali Baba..."......lleno de tesoros
Re: LAS COSAS DE ROSA el de hojas rojas será un Stenocarpus?? de cual de los dos se te quedó "pegado un esqueje"?