Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

  1. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Buenos dias Dimi!!!

    Encontre ni se como este patio Cordobes,mirar que pasada.y la Clematide que sale en min.5:45:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA

    Perdonada estas:11risotada: yo he alucinado porque no la conocia por Altea y cuando he mirado para verla:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    :52aleluya: ¡Que bien!:52aleluya: mira la mama de las semis ,que hara 10-12años plante:eyey: :happy: ...puede que haga algo mas ...
    ********************[​IMG]
     
  3. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA

    Benos dias Javi, no te esperaba por aqui¡¡¡¡¡ bueno a estas horas ya me entiendes....
    Hoy ha amanecido un diazo asi que estoy mirando que puedo sembrar o hacer... voy a ver si te cojo ya uno de los agaves por que con las semillas conviene que se ponga en camino.
     
  4. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA

    Esas hortensias blancas de la entrada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero una.

    Como siga respirando como me dice Rosa creo que voy a hiperventilar.

    No te puedes imaginar la ilusión que me hace lo de la altea, tengo unas ganas de sembrarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA

    Ya me reclaman para el zumo matutino, luego vuelvo.
     
  6. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA

    BUENOS DIAS, COMPIS Y A TI TAMBIEN MYOSOTIS, ME ALEGRO QUE NOS VISITES. QUEREMOS VERTE MÁS POR AQUI :beso: :beso:

    Que os ha parecido, dicho y echo. A que el inicio ha sido coj....n....do???????:meparto: :meparto: :meparto:

    Os he leido pero solo entro un momento para saludaros. Hoy que no hace aire voy a ver si barro y saco las toneladas de hojas secas que tengo detrás de los tiestos.


    Y luego toca ..... y despues toca....... y despues de despues toca....... Y NO ME COMO UN TORR.......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    EMPEZAMOS BIEN BUEN DOMINGO HASTA LA NOCHE:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:
     
  7. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA

    :11risotada: Yo al ver a ese tio sentao ahi, no pense ni por el forro que seria el responsable del patio ...¡¡pues anda jo..le!!!:11risotada: menuda maquina!!!:64palmadas:

    Dimi me hago ha la idea de tu alegron porque tiene que ser parecido al mio con los Agaves;):52aleluya: por los D.D no hay prisa ,ya te conte que aqui germinan tarde,pero si crees que es conveniente por los Agaves,pues genial.Ahh!,no te cortes en poner semillas porque no germinan todas normalmente,muchas estan huecas pese a que busco las que parecen mejores en cualquier caso tengo mas.Es un arbusto precioso y duro como el solo ,ni se inmuta con inviernos de -14º :sorprendido: en Junio a finales (Avila) florece, y ya no lo deja hasta que hiberne..
     
  8. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA

    :happy: BUENOS DIAS SUPER-ROSA!!!,hoy curramos todos parece, porque yo hoy me quito si o SI ,todos los restos del Otoño...no veais la marcha que han cogido los bulbos ,ya abrieron 12:13mellado: menos mal que quedaran otros 300!!:meparto: :meparto: :13mellado:
    Aqui la sensacion es de bastante frio pese hacer sol,,a si que toca abrigarse hasta la coronilla.

    AMELIA,que se que te inquieta...
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:¡¡¡Las Azucenas se estan recuperando por momentos!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :smile: :52aleluya: :mrgreen: :52aleluya:
     
  9. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA

    ...................................................................................................................
     
  10. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA

    :52aleluya: Miren el parte visual del 5º dia :52aleluya:

    **************************[​IMG]********************************

    ¿Rosa viste la Zanthedeschia:13mellado:?.

    Hace mas frio del que parece para estar podando en el suelo recogiendo restos y hierbas,tuve que ponerme ropa de nieve debajo,y a si no tengo frio pero estoy incomodisimo ,parezco una cebolla!!
     
  11. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA



    Gracias Lety si ya puedes comer, me dices, y te mando la receta;) ;) y si no para tu marido si le gustan:beso:
     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA

    Hola chic@s :happy:

    Javy gracias por compartir los videos :eyey: muy ilustrativos excelente :5-okey: pero me tienes que mostrar en video como tienes las calas en agua....No se pudren las raices porque yo tenia algunas en maceta y se pudrieron varios que tuve que pasarlos a tierra y asi los logre salvar...

    Gracias por la foto de mi jardin :ojoscorazon: :52aleluya: :beso: ahorita ese taguete tiene muchas flores pero sigue igual de enanillo jaaaaaa


    Me encanta Tina Turner todas las señoras deberian de ser asi :11risotada: :5-okey:

    Dimi espero salga de nuevo porque en vivo la planta se ve preciosa tiene un verde muy bonito pero eso si es delicada porque con cualquiero movimiento las ramas se quebran :13mellado: me gustaria tener en maceta asi de barro pero solo esa planta porque no deja crecer nada a su lado :11risotada:

    Rosa gracias por todas tus recetas :happy:

    Y donda anda Paty que no la he visto :sirena:
     
  13. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA



    Son muy chiquitinas, Lety, parecidas a las del perejil. Igual las trajo el aire o si pusiste compost estarian dentro del compost.
     
  14. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA



    No enhebres, dejalo tal cual. El tema purines el que más interese hacemos un copia y pega y los videos los puedes volver a subir.
     
  15. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA



    Yo si los vi Javi y puse una semillita para probar (solo una) :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Y NO HA SALIDO NADA DE MOMENTO:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Igual era demasiado temprano y demasiado frío, asi que ahora espero a que venga marzo y como dice Dimi, la próxima luna,lo que no recuerdo es si era creciente o menguante :smile: :smile: