Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Intento.....

Ya la clematide esta grande y la lagestroermia pequeña.

Si me dejas hacia intentos con las ideas de loquillo y las tuyas.....

2. diminina

diminina aprendiendo

Este lado con la althea esta mas logrado

3. Re: LAS COSAS DE ROSA

Buenas tardes a tod@s :happy:

Javy que bonito quedo el video :beso: :eyey: :52aleluya: Y pusiste la foto de los girasoles que mas me gusto con las abejillas revoloteando por ahi jaaa
    Apoco ahorita asi esta tu jardin? :ojoscorazon:

Oye al semillero del pellet ya no lo riegas mas? yo he usado y se pudren algunas semillas porque guarda mucha humedad...A l amejor con el gujerito que le haces a la tapa no pasa eso que ami...

Dimi
    mi mata a lamejor es eneldo porque no ha crecido mucho...A la mejor unos 40cms...A la mejor seguira creciendo...Luego le tomo foto a las flores que por la descripcion que me has dado si parecen paraguas :razz:

Rosa
    muy buen dato lo del hinojo y los gases...:11risotada: sobre todo cuando comes algunas comidas que oh Dios :11risotada:

Amelia me gusta tu patio...Los colores de la loseta...queda muy bien con el azul que le has puesto :ojoscorazon:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches mis amig@s!!!:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

……..Hoy me niego a trasnochar,estoy que no me tengo,siempre que me lio de Spielberg acabo sin dormir,y ayer es que me lo pase… Que gozada como disfrute!!!,sabia que os gustarian por que personalmente a mi,el del Hibiscus,me pone la piel de gallina, aunque ya solo la música lo consigue por ser de mis favoritas,Incluiros con tanto cariño…,me llena de satisfacción,porque tengo clarísimo….Que la culpa es de ustedes!!.Se os quiere.

Venga un repasito,que nadie crea que me pongo hoy al dia ehh.

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rosa:beso: ,lo primero decirte que desde que pones m.clasica las noches son una gozada!!,pero con la lectura esa psicodélica que subiste ,me hiciste:meparto: ...no veas hasta que lo pille…y encima Dimi contesta tan campante,yo alucinaba:sorprendido: ,por fin esta mañana con la ayuda de que ya ni veía,al fin lo lei!!.Mañana fotitos ¿no?:52aleluya:

Dimi:beso:,sabia que te gustaría la sorpre:75sorpresa: ,ya iremos hablando ,piensa que te va agradecer todo ,es la típica pobre planta que no para de pasear por mil lugares y nunca la acoplan,…en años:desconsolado: ,ya me vale pero pasa:-? .¿Sabes?,y ojo al dato:sirena: ,…creo que la “tortura” la ha transformado en algo parecido a un bonsái:sorprendido: ,¿no os parece?,no creas que quiero complicarte con técnicas:994nonono: pero piénsalo,porque leyendo información veo que sacare muchos esquejes para Mayo ,a si que garantizados los tienes si prosperan ,que lo harán:eyey: .

Amelia, me tiene muy contento verte tan ilusionada con tu patio y tu “Futuro patio angelical y feliz” :52aleluya: ….eso me gusta mas porque veras en naa!.
    Me pregutabas que que opinaba de tus envíos,…creo que se han pasado:icon_evil: …,pero no me preocupa ni lo mas minimo:twisted: ,¿recuerdas las,(jo con Azaleas) Azuceeeenas?? ,dejalas tranquilitas donde las de mucha luz, en breve estas con mejunjes y giramos hacia la Primavera:52aleluya: ,veras como las recuperas de todo lo sufrido:5-okey: .Me niego a creer que tu Ortiga este terminada,yo empiezo a plantearme filtrar la que lleva casi 50 dias,pero chica ,si te quieres quitar el mono ,filtra un poco y deja que continue el resto,venga! te animo,pero conste que creo que yo esperaría,la col te va bien y la tienes,y para la siguiente,ya tendras recientito el de Orti.

Lety:beso: ,el video es Septiembre 2012,es sin duda el resultado de los mejunges (nunca se dio asi)...ya que hablas de las fotos:5-okey: ... ,te dire que esas que hiciste ese dia me tienen loco:ojoscorazon:...las pastillas de Turba hay que regarlas como lo harias con otras,si se te pudren sera que debes ventilarlas mas y regar menos creo yo..:5-okey:

Patty:beso:, ...te lo estas perdiendo(y nosotros ¿no?):11risotada:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

......Oye!!,
    ¿Que se siente yendose a la cama a esta hora?
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Como mola hacer esto:sorprendido:
    esto yo lo tengo que aprender!!

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

...Contesto algo de muy atras y lo dejo....si llego:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :smile:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Exito asegurado!!,yo eso de escarificar ni sabia que se hacia:icon_rolleyes:escarificar el Cesped si ...ya lo creo :-? ...me toca uno de estos dias:13mellado:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA

Wuaauuu Dimi q sospresa más agradable :beso: :beso: :beso: :beso: .Me gusta :5-okey: :5-okey: :5-okey: .Lo de al lado deel galan era un jazmin,lo he quitado...más espacio para la clematis.
    A ti q árbol te gusta más el de Jupiter o un naranjo??.Q INDECISIÓN MADRE!!!!.

11. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola hermoso,cuanto tiempo!!!!!!.
    Si q molo,tela....yo también quiero aprender,pero por ahora con aprenderme vuestras cosas me doy por satisfecha :5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Mirar Rosa algo de infor...El segundo te gustara ,es curioso como el solo.:happy:

Son la Os..ia estos Canabicultores,saben un monton!!

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches Amelia.:beso:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA

Javi,ya les puesto el punto sobre las ies a los de las plantas,me han dicho q las devuelva pero me voy a quedar con ellas eso si,no volveré a comprarles más y mira q tenian unos planteles de geranios zonales preciosos y q solo he encontrado hay.
    Hoy ha hecho mejor dia así q las he sacado al sol unas horas,después las entre en el lavadero con la puerta abierta hasta esta tarde q la cerre,no puedo plantarlas como minimo hasta el sabado q tiene mi marido más tiempo para q abra el hoyo pq eso yo no lo puedo hacer,así q por eso estoy tan ansiosa con el purín de ortiga quiero regarlas un poquito con él y habia pensado como tienen las raices fuera sumergirlas en él,pero si tu dices q no será q no.

15. Re: LAS COSAS DE ROSA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: