Re: LAS COSAS DE ROSA Dimi no recuerdo si te las mostré mis Verbenas, aún siguen dando florcitas, pocas, pero, en mi jardin eso es natural...ahora , en otoño, hice semilleros, estoy a la espera que germinen....son demorosas....¿cúanto tardaron las tuyas? Las dejé colgantes ....lucen más mi Cestrum Nocturnum dando una segunda floración, ahora en otoño Buena tarde para todos
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas tardes !! Rosa que tienes que cerrar la puerta ¿Donde andas? . Hola Patty buenas tardes!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA Patty, estoy esperando a Dimi haber si me lo confirma,creo que es una Fotinia como la que ella tiene. ¿al menos si se parece no?,mira: ------------------------------------- Como todos los dias llueve,se ve la Ciudad preciosa ,y las vi tan lindas y espectaculares que no pude resistirme ....luego me di cuenta de que se parecia a la de la fotografia . Es una misma planta color verde y rojo,lo espectacular es que los brotes recientes son de ese lindo color rojizo. --------------------------------------
Re: LAS COSAS DE ROSA Me voy un momento al supermercado,un olvido,ustedes ya saben,ahora vuelvo y me pongo al dia. Hasta ahora
Re: LAS COSAS DE ROSA Les dejo alguna novedad: - - Un Tulipan sin Tallo: ------------------------------ Y mis bebes de Ipomea,Cosmos,Petunia y Tagete. -------------------------------
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola chic@s,buenas tardes,por decir algo . Sabeis q estoy pensando comprarme un barquito marinero??. Bueno a ver si puede ser q me ponga al día con la lectura de los ms atrasados
Re: LAS COSAS DE ROSA BUENAS TARDES,COMPIS. ME ACABO DE CONECTAR AHORA MISMO. HE ESTADO JARDINEANDO UN POCO Y TRASPLANTANDO LOS PLANTINES QUE YA ESTABAN PIDIENDO UNA MACETA MÁS GRANDE Y SALIR DEL SEMILLERO. VOY A TUNEAR UNAS FOTITOS QUE HE HECHO (POQUITAS HOY) Y VUELVO PARA LEER, DE REFILÓN YA HE VISTO EL GARDEN QUE SE HA COMPRADO JAVI ¿¿¿¿ O SOLO LO HA APALABRADO????
Re: LAS COSAS DE ROSA Eso espero Javi q algún día deje de llover. He visto tus fotos de tu casa de Avila nevada,son una maravilla
Re: LAS COSAS DE ROSA CHIC@S YA ESTOY AQUI DE NUEVO,UNA VEZ TUNEADAS LAS FOTOS, VOY A SUBIRLAS Esta me pidio Patty ayer que como estaba. Es la Ipomea chorizada del Hospital. Este es el ¿Teucrium? que chorice del Ambulatorio (CAP) Parece que quiera echar flores verdad??? Desde otro angulo La gazania que tambien esta empezando a sacar botones Y los Aloes que despues de las heladas y lo chungos que se habian quedado parece que ya están empezando a coger su verdadero color, aun falta pero ya apuntan maneras
Re: LAS COSAS DE ROSA Este es el que te vas a comprar????? Si te animas me vengo a Madrid a comprar las flores y las plantitas
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Rosita,buenas tardes . Q bien jardineando y todo yo he recibido hoy unas plantitas q habia encargado,solo q como siempre tengo un pero.... o dos......habia pedido un rantonetti y hasta dentro de un mes no me lo enviaran y de gastos de envio he pagado 25 eurazos....con eso me podria haber comprado 2 plantitas más. Fotos de mis nuevas perlas.. BACOPA. EURYOPS SANTOLINA TOMILLO LIMONERO. OS GUSTAN
Re: LAS COSAS DE ROSA Se me habia pasado lo del choriceo. Ya tendrás el esquejito en agua de lentejas ¿verdad?
Re: LAS COSAS DE ROSA YA VOY, YA VOY El dia chunguillo a ratos , a ratos sol y lo mas importante sin lluvia. Pero han amenazado que para mañana agua
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues yo encargue semillas de lobelia hace ya más de una semana y todavia no he recibido nada