Re: LAS COSAS DE ROSA A ver sereno que pa una vez que llegas temprano y ya andas escandalizando, estaba com mis plantines. ¿Has visto las fotos que colgue ayer???? Hay plantitas de "toa" España
Re: LAS COSAS DE ROSA EL 3000 LO CUMPLI YOOOOOOOOOOOOOOOOOO TERMINO DE LEER Y CONTESTAR Y ABRIMOS UNO NUEVO PERO.........SI LO ABRIMOS EN FLORES SOLO PODREMOS HABLAR DE FLORES Y SI LO ABRIMOS AQUI, HABRA MUCHA GENTE QUE NO SE ENTERE QUE ESTAMOS HABLANDO DE FLORES ¿¿¿¿¿¿¿ DONDE LO ABROOOOOOOOOOOO???????
Re: LAS COSAS DE ROSA HOLA AMELIA, BIENLLEGADA, tenemos que abrir otro hilo yaaaaaaaaa. Hemos pasado del 3000
Re: LAS COSAS DE ROSA Rosa acabo de ver unos cuantos ms con un montón de fotos de tus cositas,como me gusta amiga estas hecha una fenomena de la jardineria felicidades hermosa . Además también te he leido q has estado estas vacaciones entretenida con tus nietos .
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Rosa,abrelo cuando quieras q si me avisas voy de cabeza a el Como lo vas a llamar??.
Re: LAS COSAS DE ROSA Son una guapada,Amelia. Ya tu patio esta comenzando a cobrar vida ¿Ya sabes como lo organizaras? y la plantita que te falta cuando te la envien volverán a cobrar portes?? Que pu....da
Re: LAS COSAS DE ROSA Gracias Dimi,ya he comentado q hoy me ha llegado el envio donde debia venir el rantonetti q me encargue online,bueno pues las otras plantitas estan aqui ya como te digo pero el solanum no vendra hasta dentro de un mes....por esto y otras cosas más es q no me gusta comprar online
Re: LAS COSAS DE ROSA Como crees si he pagado ya el porte con creces...el problema no es mio,son ellos los q tienen anunciado en su pagina un producto q no tienen.... Rosa me alegro q te gusten,me preguntas si ya sé como voy a organizar mi patio...alguna idea tengo,quiero hacer composiciones......SE ADMITIN SUGERENCIAS,ES MAS,SE RUEGAN
Re: LAS COSAS DE ROSA Fijaros en el suelo de mi patio,está sucisimo, ahora estan cayendo pampirolas de 3 pares de co..nes q hasta se sale la tierra de las macetas
Re: LAS COSAS DE ROSA A ver chicas yo diriade abrirlo donde ahora pero con el "II" más que nada porque asi se pueden colgar videos musicales, recetas de cocina, pensamientos filosoficos y un monton de "pichorradicas" más,cosa que en el hilo de flores estabamos todos sufriendo para que no nos sancionaran. Pero......... siempre hay un pero, aqui la gente no nos busca. Si queremos interactuar con las plantas, las personas que nos podrían asesorar (aparte de nuestra querida Patty) no saben que estamos aqui. Esperemos a ver si se conecta nuestro B.M. (Ha ido a por .h...... al super) y entre tod@s decidimos. Esta noche debería quedar inaugurado