Re: LAS COSAS DE ROSA Patty las verbenas me han germinado muy rapido fue comentarlo tu y brotaron enseguida, he mirado en la caja, esta vez lo apunté y germinaron en 12 dias , cuando me fui de vacaciones no habia nada y al volver ya me les encontré como en la foto asi que calculo 12 max 14.
Re: LAS COSAS DE ROSA COMPIS, LA FRASE DE RIGOR.......... VOY A PREPARAR LA CENA. LUEGO VUELVO .HAY QUE ABRIR UN HILOOOOOOO A ver si para entonces ya tenemos alguna opinion más.
Re: LAS COSAS DE ROSA También opino lo mismo Rosita "Las Cosas de Rosa II" Me voooy , Me toca Riiiego
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas noches ya estoy aqui,.... ..... Buena musica Dimi .BUffff!!!,Que alivio lo de las semis ,ya empezaba a pensar que algo no marchaba bien,se me ocurrio dar una sorpresa buena ,tras oir la mala jugada que te hicieron en el buzon....Pa contrarrestar!! Rosa yo ya dije que LAS COSAS II,al menos de momento para no comernos el coco ya que nos ha pillado el toro.
Re: LAS COSAS DE ROSA Jo ,me da una pereza empezar "pa tras pa lante" ....voy a leer e intento comentar si es posible todo en un solo post... Al lio.
Re: LAS COSAS DE ROSA Yo opino que se abra el hilo aca... jardineria general http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=2 o aqui flores vivaces perenes o anuales http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=15 yo visito varios hilos que ya llevan muchas repeticiones y se habla de todo no solo de plantas y en ningun momento Jesus el administrador nos ha llamado la atencion... la verdad aca donde esta ahorita no gustarme naditau pero donde lo abran estaremos
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas noches para ustedes mmmmmmmm apoyo la moción de Letty, abrir el hilo en Jardineria General....
Re: LAS COSAS DE ROSA Dimi coincidimos fui a revisar mi agenda del año pasado , y el otoño pasado , cuando las sembré , tomaron exactamente 16 días......asi que eso es más, o, menos dos semanas Pero, las de ahora me están dando problemas....tal vez en el nuevo semillero que hice ayer, germina alguna
Re: LAS COSAS DE ROSA jaaaaaaaaaaaaaa!!! muy dabuten las fotos ahora las comentare ....es que este post me hizo troncharme
Re: LAS COSAS DE ROSA Rosita a ti se te dan los esquejes a la antigua.......llegar y colocar el tallito..... y, Cómo se te dan......debo ser honesta en pensar que ese tallo que habías plantado, así , sin más , ni más, no te iba a sobrevivir el invierno Y, MIRA LA MARAVILLA QUE MUESTRAS
Re: LAS COSAS DE ROSA Amelia, están bellas tus plantas esa Bacopa la tienes increible , preciosa, taan florida........yo tengo varias, pero , no me da tantas flores, ni tan grandes como las tuyas También tengo Euryops...........son tan fieles, y alegres, florecen casi todo el año.....a mi , en verano no. Asi que , también quieres tener Miosotys?
Re: LAS COSAS DE ROSA Javi entendí mal, o , me contaste que almuerzas, con tus hermanas, y madre , todos los días?.......cuanto tiempo te toma ir de Madrid a Avila? Aaah, vi la comparación que hiciste con el arbusto de Dimi, Fotinia? es muy bello. Yo, sembré semis de Stenocarpo......tiene hojas verdes, pero, con el sol se tornan rojas......me germinó 1.....con esa me basta ....va para el tercer día y aún no abre los cotiledones......es lentita