Re: LAS COSAS DE ROSA Margaritas Amelia, las mato a todas, estoy que alucino con la que me ha salido espontanea.
Re: LAS COSAS DE ROSA Cuantos rosales tienes??.No te puedo decir nada sobre lobelias,ya sabes me enamore cuando vi las tuyas. A VER ESO DE LAS CAJAS COMO ES??.
Re: LAS COSAS DE ROSA Por aqui amenazan lluvias generalizadas a toda Cataluña pero no se si alcanzan a las islas. Y YO TAMBIEN HE JARDINEADO, VALEEEEE!!!!!! El dia estaba tonto, a ratos sol a ratos nubes, pero he secado una lavadora ( bueno la ropa de dentro, que aqui hay mucha mala le...e)
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues de momento y como dice Javi, aqui ¿¿¿¿no????? para no andar mareando la perdiz. Ya en los próximos 3000 (más o menos dentro de un mes) pues nos mudamos a Jardineria General como dicen nuestras amigas americanas. ¿¿¿¿Os Parece???? Termino de leer y contestar y antes de ir a dormir lo abro. Veremos que se me ocurre para el primer mns.
Re: LAS COSAS DE ROSA Yo de los de Javi tengo uno que esta saliendo y uno que se suicidó, pero es tan chiquitin que no me he atrevido a fotografiarlo por si se asusta y se suicida como el otro
Re: LAS COSAS DE ROSA Rosa, se ven preciosas las Margaritas ,se nota que estan muy agustito ,recuerda que no son exactamente las de Avila,esas tuyas,las sembre el año pasado y me olvide de ellas por que decia el sobre que florecen al 2º año,Podria salir color un sorpresa... Tus germinaciones extupendas ( por aqui se nota que tienen frio fuera y poca luz dentro )la Rosa Mosqueta estoy atento a su evolucion. Sabras que Dalia que siembres,dara un bulbo dabuten para el año(s) siguiente? . Me temo que las trepadoras-rastreras del mix,van ha ser tremendas de grandes ...es lo malo de los mas que recomendables Calabacines,pero a mi en maceta se me han dado mal , aunque no los atendi debidamente Dimi,Tus semilleros geniales tambien pero lo que me encanto y hare muy pronto es lo del paragüitas ...Y lo de las cajas .....ya tardo en hablar con mi frutero...loco por ver como las tuneas Amelia,es muy raro que las semis que cuentas no germinen ,son precisamente las que a mi no me fallan ni una,bueno,a excepcion del Hibiscus que no controlo mucho ,yo con estas ultimas estoy probando ahora con la tecnica que Dimi usa del escarificado previo,os contare.Puede que las pusieras demasiado profundas,espera un poco mas y procura que no tengan frio.Pero no sufras mujer, ...a mi tambien me gustaria ver mas animadas a las Azucenas ya estan en tierra pero creo que estan necesitadas de mejor temperatura. Ya estoy en Madrid,pero empezare a ir muchos findes por Avila. Tus ultimas plantas se ven estupendas ,haber si pronto te llega lo que falta ... ¡vaya tela!. Lety, no me acuerdo de que tenia para ti,jaaaaaa ...voy a revisar
Re: LAS COSAS DE ROSA Animate Amelia yo ya me he camelado a la de la fruteria, (es mi angel de la guarda) Si no diluvia mañana sigo con ella a ver si la puedo forrar bien, pero lo urgente es sembrar los rosales. Tengo tres un chirsler imperial rojo bastante perfunado y ahora estos dos sin identificar que son trepadores al final uno de ellos lo pongo donde esta el granado por que despues de volver a encontrarlo el Lunes por el suelo me he cansado y lo cambie de sitio. Tengo un poco de penita fue de las primeras cosas que puse en la terraza, lo compré exactamente para ese sitio cosa que no suelo hacer, primero compro y luego coloco aunque esté mal, y ademas fue la primera plantita que me regalo mi chico para la terraza.... creo que ya se está arrepintiendo por que esto es un no parar
Re: LAS COSAS DE ROSA Q bonita flor Dimi,es precioso ese convulvulus,me lo pido .Ya me acuerdo q me comentastes sobre tu polygala,pero mira no sé cual de las dos me gusta más.si la tuya o la mia . De q color es el trepador q te ha regalado ese pedazo de chico q tienes??. Me compadezco de ti...subir 10 pisos cargadita de tierra,eso es mucho amor al arte!!!!.
Re: LAS COSAS DE ROSA Ay Dimi,y q vas a hacer con el granado???.Yo lo conozco bien de tu hilo,no me lo escondas mucho al pobre,además tienes q mimarlo pq si no tu chico va a dejar de regalarte plantas . A ver si puedo camelarme a algún frutero.aunq a los q conozco son unos saborios
Re: LAS COSAS DE ROSA Se me habia olvidado contestar a las compras de Amelia me han encntado todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No marees la bacopa, la tienes preciosa pero yo precisamente me la cargué por marearla estaba tan contenta en un sitio y no se paranoia me dio que tenia demasiado sol y RIP si paso por algun vivero creo que volveré a adoptar una.... es que lo estoy evitando que entre Lidl mercadillo y sitios varios......... no sigo. El tomillo limon me encanta es muy agradecido y esa de flores amarillas es preciosa. No sufras por el rantonetti mira lo desmelenado que esta el mio y ahora brotando, veo que en ese vivero mandan muy bien las plantas y de buen tamaño y claro no te iban a enviar el solanum con hojitas canijas....Animate piensa que parecen sanisimas¡¡¡¡¡¡¡¡