Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Javi lo que mas me preocupa es el aire que pone para el sabado, el agua.... la dejaremos caer que las plantitas aqui lo agradecen.

Si quereis me paso por uno de los souvenirs de la playa y encargo un par de flotadores y colchones inchables de esos que ponen "recuerdo de mallorca" por que mi madre ha estado esta semana santa en Madrid y me ha dicho que parecia que no habia llovido nunca y se desquitó y por lo visto hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. Re: LAS COSAS DE ROSA

Pero q pobre ni "na" con lo bonita q está tu terraza!!!.Además una cosa es lo q quiero hacer y otra lo q saldra:smile: :smile: :smile: ya hablaremos!!!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA

Ya te digo!!!.Mis padres dicen q no han visto en su vida un año tan lluvioso como este.

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y los mios se helaron, asi que justito ahora empezaan a tener buen color :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. diminina

diminina aprendiendo

Rosa, Amelia, mañana mas clara, a estas horas no se que hago por aqui, empiezo a hacer una lista para ir preparando el paquetito que tengo pendiente de enviaros.

Las trades, empiezan a revivir la tricolor esta preciosa, llena de flores aunque ha perdido dos colores por el camino

6. Re: LAS COSAS DE ROSA

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. diminina

diminina aprendiendo

Me voy a dormir por que estas no son horas....

mañana os busco por algun hilo

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA

WUUUUAAAA ROSA ,COMO ME MOLA!!!!

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Con la ayuda de gente más experta que yo y tu "savoir faire" te va a quedar chulísima:5-okey: :smile: :smile: :smile: :smile:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ¿¿¿Tienes "GUISANTES DE OLOR"?????

Si no tienes te mandooooooooooooo:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA

Y Q LO DIGAS,ASI ESTOY YO,Y LO MALO NO ES ESO,LO MALO ES SI ME QUEDO SIN LEER ALGUNA ENSEÑANZA:-? :-? :-?

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que descanses ,cielo y ya sabes ,aqui mismo "Las cosas de Rosa - II":beso: :beso: :beso:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

De momento solo te puedes perder fotitos de plantines ,pero ya veras cuando Javi empece a decirnos que tenemos que empezar con los purines :11risotada: :11risotada: :11risotada: Yo por lo que pueda ser ya he puesto hoy, cuando me estaba llamando, el purin de C.C. a macerar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA

Ay Patty,las plantitas esas q te han gustado tanto las he recibido hoy,vienen asi del vivero!!!!.Ojalá y yo sepa conservardas así!!!.
    Si,quiero miosotys,pero no acaban de llegar la semis.