Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Voy preparando esquejes de dipla y a ver si salen adelante los de lotus para todos.... veremos como van.

La que comentaba Rosa yo lo tomé como una Chamaerops hummilis, vamos palmito, si no me corrigues Rosa ;)
    Consegui semillas pero tardé en sembrarlas y por lo visto se pasan enseguida asi que voy a ver si consigo una mini plantita mientras busco la siguiente tanda para hacer experimentos.

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Estaba releyendo el hilo y he visto una cosa que no me ha gustado nada,nada de nada. Culpa mia por no matizar el mensaje.

Cuando dije "Dimi,cariño,comparte" me referia a la direccion o al sitio donde los has comprado. Creo que interpretaste que compartieras la compra, y si fue así debiste pensar "que morro". Pero no, si como dices me mandas, te lo agradezco muchisimo, pero queria puntualizar esto.No me gustarian malas interpretaciones,con el buen rollo que llevamos;) . Dios me libre de hacer la pedigüeña, lo que venga bienvenido sea y si yo puedo mandar ,mejor que mejor. Perdon por la falta de claridad en el mensaje.:5-okey: :beso: :beso: :beso:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenos dias!!!

Hoy voy a liarme con el jardin ,hace un dia divino en Madrid y hay que aprovechar,he visto mil insectos ya,entre ellos ,ya revolotean mariposas del minador de Geranios,es la unica plaga que me obliga a amenazarla con "guerra nuclear",o ellas o los dos,la odio porque la lia parda....si me enrrollo no empiezo,luego os cuento como se me dio.Por favor si algo me deje importante por ahi atras recordarmelo,de todas formas a la noche repasare.

Ayer un amigo me paso una joya de las que hacia tiempo que no escuchaba,¡No se puede tocar mejor!alucinen con los solos de Clapton:

.....................................................................

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy: Gracias Dimi ,ya se donde empezar a buscar...otra pregunta,¿como hago para probar el Beltran (J.P)?lo compre ayer pero no se cuanto recomiendan por litro:sirena:.

5. diminina

diminina aprendiendo

Rosa cariño, :beso: no hace falta que te disculpes si despues de mas de 3.500 mensajes no nos vamos conociendo..... aunque solo sea por la escritura, no se que pense cuando lo lei, pero desde luego no :994nonono: esta me esta diciendo que mande, a lo mejor yo me precipité al ofrecerte pero de verdad que ni se me paso por la cabeza.

Aqui estamos para compartir, enseñar, aprender, tu la primera que fuieste la que abriste el hilo y solo querias compartir tus fotos de zinnias con tu camara nueva, y mira como ha degenerado esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo soy la primera que veo algo que me gusta y digo Yo quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no pretendo que lo tomeis como, mandame....
    A veces la dificultad de la escritura es que no ves las caras, los gestos y expresiones.
    No queria violentarte, me salio :losiento:

:beso: :beso: :beso:

6. diminina

diminina aprendiendo

10 gramos por litro de preparado, a ti te lo pongo asi por que lo pesas.......

Mejor si lo disuelves antes en un "culin" de agua caliente y luego ya terminas la mezcla con el agua y el purin.

Para los que quieran un mojante para añadir al purin o decocion de cola de caballo por problemas de hongos va mucho mejor añadir medio litro de leche por diez litros de preparado por que el calcio de la leche ayuda a que el silicio de la CC se fije a la hoja (Skunk 2 dixit, no es mio)

Desconecto, os leo esta noche que ahora voy de bolido.

7. Re: LAS COSAS DE ROSA

Bien Javi,solo cojeré un poquito y cuando esten plantadas daré col...te acuerdas q el mio no lleva lentejas???.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

Dimi,el naranjo era mi idea,me encatan por todo lo q te dices el aroma,la sombrita...siempre he querido tener un naranjo,solo q cuando vi el árbol de júpiter me encandilo por sus flores,pero creo q al final será naranjo.
    Los montajes,cuando tu puedas,no tengo prisas....a ver como te lo montas para quitar el jazmín,q pasada:5-okey: :5-okey: :5-okey: como los haces con el paint???.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA

Ya veo ya.Mañana si tengo tiempo buscare las semillas q tengo y probablemante,la semana q viene empiece a intentar germinar con botellas...tengo un poquito de turba,pero muy poquita la usaré hasta gastarla y después pondre sustrato especial semilleros....q Dios reparta suerte!!!1.

10. Re: LAS COSAS DE ROSA

A mi me pasa lo mismo con esa mariposa,no puedo con ella...ni con la guerra nuclear al final me gana la muy j...da,el año pasado estube usando un producto q decian q era milagroso y nada,se llevo por delante todos los zonales q tenia....y es q no puede ser,de poco vale q yo ataque si mis vecinas como mucho lo q hacen es regar.

11. Re: LAS COSAS DE ROSA

Esto es para mi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

12. Re: LAS COSAS DE ROSA

Ya me he puesto al dia y hoy no hay nadie por aqui :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: donde andais chic@s???.
    Pues nada buenas tardes para cuando llegueis.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Nosotras tambien te queremos B.M::beso: :beso:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno ya luego intento subir algo de música bonita, para que no tengas que pensar tanto, HOMBRE.:smile: :smile: :smile:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿A QUE HORA ????????? ;) ;)