Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Buenas noches. ya he llegado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy rota.

Amelia, tienes el cutremontaje en tu hilo, si, los hago con el paint, cuando lo controle mas ya me pondré con otro programa mas elaborado pero por ahora.....

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

UY,UY, UY, Que maleducada me vuelvo, tengo tanta prisa por leeros cuando entro que se me olvida hasta saludar BUENAS NOCHES, COMPIS:5-okey: :5-okey:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y yo tambien.... ¿como se hace??:happy: :happy:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola Dimi,buenas noches ,no sé pq le llamas cutremontaje,a mi me parece perfecto.

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

ESCARIFICAR??? Traducir porfa :icon_redface: :icon_redface:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola Rosita,buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso:

7. diminina

diminina aprendiendo

Ah¡ y aunque hoy sea el dia del C. i. Muchas felicidades a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por que es muy necesario estar enamorados de lo que sea en esta vida:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

:corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡¡UN NARANJO,UN NARANJO O UN LIMON QUE TANTO DA !!!!!!! Tu sabes en verano, al fresquito y con olor de azahar y con una limonadita o naranjada de los frutos de tu arbolito??????? MMMMMMMM ya lo paladeo:42vino: :42vino:

9. diminina

diminina aprendiendo

Los estoy haciendo con el paint, voy de auto didacta, primero he cogido una foto, luego con las plantas o macetas o lo que sea que quiero poner lo voy buscando o bien en otras terrazas o bien en san google y estoy haciendo una carpeta de plantas y macetas o adornos.... esto se me ha ocurrido ahora al hacer los de Amelia, luego solo es abrir la foto que quiero, recortar la plantita y pegarla en la foto de destino, ahora ya me voy entreteniendo en borrar y volver a pintar encima si quiero hacer desaparecer algo, Amelia viste que hasta te quité las cuerdas de tender??? y una maceta que habia mas delante y puse mas bladosas....
    Antes y despues, pero mejoraré

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Wuauuuuuu, me encanta el baile de las plantitas pero la Obertura 1812 de Thcaikovsky es DIVINAAAAAAAAAAAA :beso:

11. diminina

diminina aprendiendo

Hacerselo pasar p.... a las semillas, es que algunas son masocas, unas les gustan que las escaldes (datiles), otras que les lijes la puntita (hybiscus rosa sinensis) las de albaricoque y ciruela hace no se cuantos meses que las tengo en la nevera pasando frio previamente lavadas con lejia y ahora las tengo que cascar.

La de la althea decian que hacer como el otro hibuscus pero despues de mirarmela mucho y no saber donde meter el cuter de canijas que son, las pase una lima metalica por la punta como buenamente pude.

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: :beso:

SOLETE

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me sabia mal que hubiera habido una mala interpretación y ante la duda mejor aclararlo cuanto antes :icon_redface: :icon_redface: Y tu no me violentaste, lo que pasa es que al decir que mandas dije "JO QUE MORRO TENGO, SIN QUERER HE DADO A ENTENDER QUE ME MANDARA" Bueno pues aclarado el tema no le demos más vueltas. La proxima procuraré poner más caritas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

JAVI ESTA VA POR TU INSOMNIO, PARA QUE NO TE ABURRAS

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

YA NO LLEGUE A TIEMPO CON MI IPOMEA, NI BOTELLAS NI NADA LE PUEDO PONER , ESTABA "CAPUT" :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: