Re: LAS COSAS DE ROSA Lo que mas me ha llamado la atención del segundo video ha sido el cambio de color de la luz, es una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA Mañana arraso el geranio de olor estilo Rosa con las tijeras que se esta desmelenando otra tanda de esquejes en marcha, la verdad es que la flor a este ni se la veo pero oler es cierto que huele muy bien.
Re: LAS COSAS DE ROSA Medio minuto de silencio, y ahora ha seguir intentandolo. y como decian mis queridos Queen http://www.youtube.com/watch?v=4ADh8Fs3YdU ( esta necesito escucharla en el coche a todo volumen)
Re: LAS COSAS DE ROSA Bueno vale. Ahi va la foto de la camedorea (chamaedorea elegans) Veis ya la tengo colocadita y todo en su rincon, es la de atras la mas alta Y ahi van las AZUCENAS de AMELIA No sufras cariño que se estan recuperando. Has visto que color mas majo tienen y la chiquitina tambien quiere empezar a florecer
Re: LAS COSAS DE ROSA Me parece que era con Javi que comentaba los cactus que salve del invierno pasado. Pues bien solo se salvaron estos Por cierto no se ni como se llaman voy a tener que pedir S.O.S. a Javicraser............ Y asi quedo me aloe Vera Saco dos hijitos pero tienen el mismo color.Si no se ponen verdes a lo mejor es que he cambiado la especie, me siento Darwin.
Re: LAS COSAS DE ROSA Yo creo que de aqui a que todos los esquejes que estoy sacando estos dias saquen raices las trades se iran recuperando y ya lo mando todo junto por que la verdad es que las trades no me preocupan agarran muy facilmente con el calorcito. Asi aprovecho los envios.
Re: LAS COSAS DE ROSA ENTONCES TU VOTAS POR EL NARANJO Y DIMI TAMBIÉN Y JAVI???. JAVI,Q PONGO UN NARANJO O UNA ARBOL DE JUPITER???.
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues no me habia fijado,ya puesta hubieses quitado la fregona .Cuando este terminado pronto va a dejar mi hermana la fregona ahí