Re: LAS COSAS DE ROSA Y las demás también tienen muy buen color,mañana como me acuerde te voy a subir una foto de mi chamaedorea elegans,tiene por lo menos 30 años,ya la veras......
Re: LAS COSAS DE ROSA Bueno pues estoy sola otra vez...estais de celebración,o q ???. Besitos chic@s voy a ver lo de la decoción de C.C.
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas compis!!,........¿preparadas para el finde?. al final dedique el dia a regar los Narcisos y Geranios,limpie los invernaderos y aplique tratamiento de P.O foliar y en riego ...completito menuda pana!!. Voy ha leer....
Re: LAS COSAS DE ROSA Gracias Dimi,lo quiero aplicar en el madroño, voy a muerte a por lo que tenga...os lo quiero mostrar porque para mi es desconocido.. pareceria algo a si como Royas y mosca blanca diminuta y pringosa pero no vuela osea que podria ser algun tipo de cochinilla diminuta o pulgoncillos estraños,esta echo un cristo ... Lo de la leche segun lo cuentas me anima tambien a probar,...ya lo habia leido ,pero no con un fin tan afinado y bien explicado(pasa enlace si lo tienes),por eso me gusta,lo unico que yo conozco es que la leche(sola) funciona parecido a la CC y Manzanilla,pero ya sabeis mi resultado sin ella,...el motivo por el que no me dio por probar ,fue que lei que dejaba una pelicula blanquecina poco estetica aunque divina para saber si el mejunje continua sobre la planta.Lo probamos y nos contamos, ...Como mola!!
Re: LAS COSAS DE ROSA Para el proximo las pones(el agua )...Yo los primeros no lo puse tampoco Para no olvidarme , tengo mi truquillo Si para mis plantas Col,(hojas oscuras)... ...esta semana yo,Lentejas y Sopa de Col con Lomo de Cerdo... Esta receta la puse en "La Zinnia" ...no deberian perdersela. http://www.hogarutil.com/cocina/recetas/sopas-cremas/200902/sopa-lomo-1036.html mi foto del poco lio que lleva
Re: LAS COSAS DE ROSA Amelia ese bicho es un C...ron! ...pero yo estoy en tablas, no consigue vencerme, en verano se recuperan tanto que ni parece que tubieran,pero si los tiene que hoy los vi (mariposa y gusano)...¿SABEIS? el potingue supuestamente super eficaz y venenosisimo que me vendieron para combatirlos, fue el que me animo con los mejunjes,respiraba mal en la cama el dia que lo aplicaba.Luego vino la sorpresa de todo lo de mas. Y no te preocupes por tus vecinas,Van a flipar cuando vean que a ti no te atacan los bichos, preferiran las de ellas
Re: LAS COSAS DE ROSA Rica rica y facil.Javi tu dices q tengo ganas de empezar con los purines y como no voy a tener viendo como estan tus plantas con ellos.
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues q bien por ti,yo no sé cual seria el potingue q utilizastes el mio se llamaba confidor o algo así y de 5 zonales q tenia me quedo uno y con las gitanillas idem.
Re: LAS COSAS DE ROSA Cuando vea el bote te digo como se llama ..no lo recuerdo pero lo conservo por si lo vuelvo a usar.