Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA

Me gusto mucho sobretodo la Crasa:ojoscorazon: :ojoscorazon: Los Aloes parece que no les gusta esa tierra :17nuse: ...¿quiza se muy vegetal:16duda: ?:happy:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Siiiiii.........Las mias van muy bien tambien:smile: :abrazote: :besogrande: :abrazote:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jo Amelia ,que te voy a decir yo del Naranjo...una joya, como de Naranjas(el mio tardo mucho), alucinas con la luz del atardecer...el olor sin comentarios:5-okey:

:17nuse: A Jupiter no he ido:meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA

Y yo q me alegro

5. Re: LAS COSAS DE ROSA

Te dejo Javi ,hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

No se si te haras a la idea de lo que me gusta Extremo,en especial ese disco, Dios!!, que de malos y buenos recuerdos!!!.."la cancion de que el tiempo no pasara donde nunca pasa nada"

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Si yo lo que estoy deseando es que empiece la primavera para que alucineis,habras leido que jamas lo tuve a si..y solo use CC, Ajo ,Mermelada, y poco mas:mrgreen:

La sopa esta deliciosa (no prescindir de ningun ingrediente):5-okey:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sirena: Ahhhh!!!y Aloe(sustituible por Ortiga):sirena:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

11. diminina

diminina aprendiendo

Esos cactus estan preciosos. me pierdo con las identidicaciones pero parecen mammilarias, no me hagas mucho caso
    Yo los aloes probaria de ponerlos a la sombra, pobres, que mal lo debieron pasar con la nevada, a veces con las crasas es un lio, por que hay algunas que se ponen rojas por el sol y otras por el frio....

12. diminina

diminina aprendiendo

La chamaedorea elegans preciosa ademas parece mucho menos agresiva que la que quiero poner yo, la humilis. Ese grupo te ha quedado precioso.

13. diminina

diminina aprendiendo

1/2 litro por 10 no deja pelicula bueno yo lo hago con leche desnatada por que aqui lo importante es el calcio no la grasa. Pongo el enlace donde lei a skunk que fue de donde saqué lo del preparado 508 de agricultura biodinamica. ( es una pena que a veces se desvirtue un hilo por piques, hay mucho que aprender por todo)

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=275618&highlight=infusion+cola+caballo

14. diminina

diminina aprendiendo

Yo no me animo con los geranios, el que tengo de olor me lo regaló una forera, Asen y la verdad es que no ha cogido, no se si al no tener casi flor no llama la atención pero es que aqui es horroroso y eso que muchas veces entro en el hilo de geranios y estoy tentada a pedirle algun esqueje a svetlana que tiene maravillosos pero el gusano me aterroriza.
    Bastante vigilo ya a la palmera para que no me coja picudo ( otro que arrasa por aqui) lo malo es que ese si que para combatirlo es quimica pura asi que prefiero cogerlo antes ya que es enanita( esa viene de casa de mi madre que se me subio al coche, bueno y a ella el picudo la tumbó dos palmeras de mas de 40 años, asi que ya no quiere saber mas de ellas)

15. diminina

diminina aprendiendo

A mi me toca dar ortiga asi que me fugo a ver si se la puedo dar antes de irme.

Por lo menos veo que tendremos un fantastico finde y toda la semana que viene no pinta nada mal.

Mañana me toca el arreglo monstruo en casa de mi chico, no os imaginais que bignonias tenemos que podar, va a ser un arrase pero es que creo que hace mas de 15 años que no les corta ni las puntas. Poda de pitusporo nana, evonimus, una mata que no recuerdo como se llama pero que odio a muerte, no es culpa suya es que la han dejado crecer demasiado y desgarbada, y como se descuide pillaré algo mas con la motosierra...... es que tengo que conseguir que lo tenga en condiciones con él he aprendido lo que es un jardin sin nada de planificación, asi que aprovecharé para sacar esquejes de todo, si no veo que la chica que le limpia en casa se los lleva y está encantada¡¡¡¡¡¡¡¡