Re: LAS COSAS DE ROSA Hola chic@s,buenas tardes,como lo llevais???.Yo estoy hoy de subidon...por fin he colocado mis nuevas plantas,ahora solo queda rezar para q agarren....NO PUEDO DARLES ALGÚNA POCIMA MAGICA???. Os subo fotos,pero ya sabeis...soy malisima!!!!!. Rosita,antes de q se me olvide....ayer hice tu receta de conejo con alcachofas y birrita,está buenisimo . LA AZALEA HA VUELTO AL LUGAR DONDE SIEMPRE ESTUVO ESTE PALITO CON PINTA SE SECO ES LA GLICINIA Y LA HE PUESTO DONDE ESTABA LA AZALEA,LA DESPUNTARÉ?? LA PEONIA ARBUSTIVA CLEMATIS NELLY MOSSER EN UN MACETERO BIEN FEO PERO YA LO TUNEARE. ROUGE CARDINALE. Y eso ha sido todo por hoy,q os parece???.
Re: LAS COSAS DE ROSA Rosa,una de mis aloes es igual q esa,la mia sigue verde pero por q lleva todo el invierno en el lavadero,pero la chica q me la dio le tiene en la calle y sembrada en una zona muy pedregosa, en invierno se le pone de ese color,pero tu sabes??,la mia ha cogido hongosssss
Re: LAS COSAS DE ROSA El mio tampoco abre pero yo creo q es problema de infojardin pq me pasa con muchos link de los hilos.
Re: LAS COSAS DE ROSA Jo pues yo no he dicho antes nada,pero creo q el de ortiga es el q peor huele...uuufffff q asco a pesacdo podrido.....
Re: LAS COSAS DE ROSA Javi,Dimi,yo he empezado hoy y hasta hoy no me he dado cuenta todo el trabajo q me queda,madre mia lo conseguiré???.
Re: LAS COSAS DE ROSA Ese naranjito bello el mio ya está encargado llegará la semana q viene...lo de las naranjas por ahora no ma importa mucho,pero quiero sombrita ya...cuentame plis tu experiencia
Re: LAS COSAS DE ROSA Q MONO DE PRIMAVERA TENEMOS Yo he tenido pocas sorpresas pero hoy he sacado una macetita q estaba resguardada debajo de un pedestal y me he encontrado una hermosa mata colgante q no sé q puede ser,fotito por si la conoceis.
Re: LAS COSAS DE ROSA Dimi,estas hecha una mujerona(Tradución del extremeño mio particular:mujer q trabaja mucho y bien).Yo tampoco voy a podar las dipladenias estan muy chiquititas las 2 q me quedarón,solo le quitaré lo feo y las semillas las dejaré para el mes q viene.
Re: LAS COSAS DE ROSA Ay la de las lentejas madre!!!!.Anda q no me he acordado hoy de tu agua de lentejas,tenia las ganas de darle un poquito a mis transplantes pero al final no les he puesto pq queria consultartelo antes,q hago???.