Re: LAS COSAS DE ROSA Bueno chic@s hasta mañana A ver q os parecen mis avances...quiero sinceridad,ok???,ya sé q son poquitos pero para mi es una paliza.
Re: LAS COSAS DE ROSA HOLA ¿Como estais? ..Yo de subidon extratosferico!! y creo que no soy el unico por lo que lei de refilon. voy a ver que leo . Empecemos con caña que para eso es finde!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA Siempre se me olvida comentar la tela que nos enseñastes Dimi,hoy me lo has recordado,me gusta un monton,y creo que con el blanco quedaran super chulas . Lo de las Semis es una leche porque como tu, estoy seguro de que el mal tiempo nos pondra a prueba,yo me he decidido porque interesa que la parte que va a Avila crezca todo lo que sea posible antes de Mayo...,empiezo preparado con invernaderos improvisados,intentare ser lo menos cutre posible,te dije que inspirado en cosas que vi por tu terraza,y obligado por la economia,cuando paso por un poligono recojo todo lo que puede ser util,casi nunca pillas claro,pero vereis que tinglao voy a montar con unos cristales
Re: LAS COSAS DE ROSA He dado una vista rapida a este video,larguisimo por cierto,y una vez mas me sorprendo de lo que est@s ti@s me enseñan. Es un documental completisimo y muy bien currado,lo subo por que la parte de esquejes es toda una leccion aplicable creo que a casi todas las plantas...empieza en 1:03:00 aproximado. Pero a mi me gustan mas nuestros mejunges que sus lios de hormonas y pastas cicatrizantes,quede claro .
Re: LAS COSAS DE ROSA Por ms largos no sufras veras No creas que entiendo tanto te cuento,el de Avila esta desde que recuerdo,entonces no lo plante yo claro,lo mantienen desde siempre los supuestos jardineros de la zona(librense de encargarles un trabajillo serio solo por ver el cartel de la furgo "Jardineria Fulanito") ellos alguna vez pusieron estiercol hace mucho y lo cierto es que fue algo desagradable hasta que se integro,ademas segun mi madre vinieron pulgas en el.yo este verano di cada mes o mes y medio esto y me fue francamente bien.Alucinaba el jardinero(el que siega poda y limpia en otoño por que mas no hace)...bueno bueno,y de lo demas no daba credito 20 €. +- Este año lo alternare con ortiga haber que pasa. Aqui en Madrid si lo plante, esta semana escarifico,lo hago con una especie de rastrillo pero de cuchillas,luego pongo mantillo y continuo abonando con lo mismo de Avila .
Re: LAS COSAS DE ROSA Estaba deseando llegar a este ms Mira tu por donde me parecio mucho morro pedirtelo pero si te cuento ... al leer este mensaje esta mañana (15h.para mi), retrase todo lo planeado y me puse hacer fotos como un loco Las subire en breve ,pero tu tranquila ,que se que no te faltan ocupaciones ehh....GRACIAS! No ,lo de la cocina es caro,se trata de la pobre Rosita(tortu ),se que esta pu..ada con tanta humedad,ella es desertica.. .reiros porque la pongo un paraguas cuando trasteo con el riego (sobre su cueva claro)entonces ando tras de animarme a romper la simetria de las jardineras y crear una zona mas seca con los Cactus Aloes y Agaves ,ademas de cambios totales en la distribucion de las jardineras,lo cierto es que me da terror... Continuo contandolo mejor en otro ms
Re: LAS COSAS DE ROSA debe ser como cuando se cruza una lamada!!! ROSAAAAAAAAAA!!!!!!! dime si te mando unas palitas de chumbera no sea que con los peques no sea de tu agrado,son pequeñas pero como tiren no veas...de todas formas te mando unas margaritas haber si te crecen como las mias de Avila: A la derecha al borde,de 4 semis se hacen a si en 2-3 años si les das espacio.Preciosisimas!!,lo malo es que dura poco mas de mes y medio la floracion.No es la misma exactamente ...las sembre el año pasado y en teoria empiezan a dar flores este ...(si alguien mas quiere que lo diga urgente)
Re: LAS COSAS DE ROSA Me parece fabuloso ,encantador ver lo que esta pasando en tu patio Amelia ¿ estaras apuntando todo lo que vas dando no?si no te haras un lio que no veas,no dejes sin apuntar ningun detalle ,ademas a si es mas facil ver lo que mejor funciona
Re: LAS COSAS DE ROSA A pis de vaca dicen algunos que huele...es asqueroso el j..io!!,pero creo que algo mejora porque o me acostumbre o me huele mejor...esque con los videos un dia alucine,ademas me reacciono en la piel y le cogi un asco que pa que ,pero de repente, se me ha pasado y tengo mucha fe en que va ha ser la ost....
Re: LAS COSAS DE ROSA Claro que si!!!!pero es cierto que se curra, ya te digo!! animo!!!,no permitas saturarte...solo Disfruta que no hay prisa
Re: LAS COSAS DE ROSA ¿¿Y que te cuento??,Ahhh ya se!!... te voy a preparar "proximamente" un pequeño video junto con el que me pide Lety del estanque
Re: LAS COSAS DE ROSA Mirar os enseño el coche que me voy a comprar: ************************************* ************************************************** ************************************************
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola¡¡¡¡¡¡¡¡ No se si decir buenos dias o buenas noches, no es mi hora, lo se, pero estoy desvelada. Voy a ver que os habeis dicho.
Re: LAS COSAS DE ROSA Muy buen trabajo, ya veras que bien que tiran y como se te ponen preciosisimas, y no te agobies¡¡¡¡¡ simpre vas a encontrar cosas que hacer aunque siempre hay temporadas unas mas duras que otras, pero a mi eso de andar trasteando con tierra o haciendo cosas con las manos me relaja, en el fondo me gusta tener siempre algo en marcha. Un consejito para la proxima,es mas facil tunear un macetero antes que una vez plaantado pero no te vayas a preocupar que puede hacerse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡