Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA

Mirar de tras de lo que estoy yo:11risotada: ..si sabeis se puede subtitular.

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Estoy planteandome hacerme un blog de jardineria dado el vicio que he cogido de subir informacion, ¿sabeis decirme algo?. Para empezar casi os diria que no se ni que es un blog...me suena a sangre en ingles pero wueno!!!:11risotada:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA

Buenas noches chic@s,solo tengo un ratito antes de cenar para ver q os habeis contado,despues quiero ir a mi hilo.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA

Caña buenisima!!!! soy incapaz de quedarme quieta:meparto: :meparto: :meparto: me desmeleno:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA

A las nuevas dices???,no les he dado nada todavia,pregunto si puedo darles algo.

6. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Javi,mi purín de ortigas tiene 17 dias,está a tope de fermentación no crees q ya puedo usar como 2L y dejar el resto q siga??.

7. Re: LAS COSAS DE ROSA

:5-okey: :5-okey: :5-okey: Tu lo has dicho:5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Perfecto:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .Despues de mandar el ms anterior he pensado q debe volver a verlos todos otra vez sobretodo los de los purines.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA

Gracias hermosa:beso: :beso: :beso: por tus animos y tus consejos y por todo:beso: :beso: :beso: .
    Sabes como voy a camuflar esos capazos??.Te acuerdas del corcho blanco de obras??.Pues así..he pensado forrarlos con el corcho q por la otra cara ira forrazo de cañizo.....pero tiene q ser todo con paciencia.

10. Re: LAS COSAS DE ROSA

Ok eso haré :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMO????????????

12. Re: LAS COSAS DE ROSA

Q paliza q has dado!!!!!!!!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA

Q te puedo decir yo Javi???.Solo q la diferencia de la última foto con las demás notoria,no sé si has pensado tapar esa chapa con una trepadora,q tal madreselva???

14. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches¡¡
    Ya estoy por aqui aunque no se lo que aguantaré por que a mi la vida de buho que hace Javi :994nonono: lo mio es dormir cuando toca....

Ya veras Amelia como te pege el gusanillo del tuneo y manualidades no paras. A ver si mañana les puedo hacer fotos a los "chubasqueros" que les he puesto a los cajones semilleros, a ver como me las ingenio para hacer uno un poco mas alto.....

Ese corcho que tu dices va genial para cubrir por que las aisla tanto del frio como del calor y las raices no sufren tanto, comprobado ademas si le das imprimación para que se adhiera lo puedes pintar de cualquier color.

15. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hooola :eyey:

Javy esque aca venden un recipiente donde caben 70 pellets y tiene tapadera y segun tiene que estar cerrada pero andale que a los 3-4 dias les sale como una especie de telaraña me imagino por la humedad y no todas germinan...Yo antes los usaba mucho pero como me echa a perder semillas deje de hacerlo quiza necesita ventilacion :icon_rolleyes:

A mi me fue mal con la recoleccion de semis tuve que podarlas todas porque pintamos el cerco :13mellado: :11risotada: deja ver si me salen nuevamente en octubre y te junto semillas ;)

Siii quiero mi video del estanque con calas :eyey:
    Que lindo tu espacio :ojoscorazon: y tu perr@ :11risotada:

Rosa a tu aloe le da el sol? al sol se ponen marrones igual de sanos pero ala sombra verdes...son de muy poca agua

Y los demas :happy: