Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Javi me encanta la idea, es que yo soy mas de asimetrias has pasado por el jardin de maria LGB creo que era ese, ya se que es ingles y no tienen que ver con el tuyo pero me gusta por que a base de hacerlo irregular y sinuoso parece mas grande. Te falta en esa zona arida dejar un huequito a la que sale mañana a ver como me las arreglo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi madre sembró una morera en el jardin y luego le salio una silvestre, a esta ultima este año la he empezado a dar forma para que se convierta en arbolito, este año solo la he dejado tres troncos y ya veremos el que viene por que si no se ponen tan besias que ocupan muchisimo asi que para arriba y un poco de copa.

2. diminina

diminina aprendiendo

3. diminina

diminina aprendiendo

Hola Lety, si a esas bandejas hay que abrirlas un ratito cada dia por que si no hay problemas de hongos

:beso: Me alegra mucho verte por aqui de vez en cuando.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA

Dimi :beso:
    Siii aprendi a la mala que hay que abirir los recipientes todos los dias por un rato :13mellado: ahora solo aviento las semillas ala tierra y si salen bueno sino tambien jaaa

Uy el hilo de bricolage me encanta :eyey: puedes hacer muchas cosas recicladas ...mis favoritas son las llantas que las hacen macetas y las pintan :ojoscorazon:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA

Animo Javi:5-okey: :5-okey: :5-okey: yo seré una de tus seguidoras:5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola preciosa:beso: :beso: :beso:ya te has ido a dormir???.
    Será interesante ver esos chubasqueros...q imaginación tienes!!!!.Lo del corcho lo vi en tu hilo y como ves te lo he copiado;) ;) ;) ;) ;)

7. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola Lety,me alegra volver a leerte:beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

Bueno Rosita,donde andas tesoro???.
    Yo ya me voy a mi hilo,no sé si me he quedado algo por contestar...:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

COLOSAL COLOFON DE UNA GRAN SEMANA!!!!... BUENAS NOCHES AMIG@S!

Gracias Dimi has puesto la guinda a la gran semana que llevo ,¿como es posible que teniendolo delante no lo haya visto? (amplio mi red de poligonos frecuentados):meparto: ¡jo..er que idea!,¡junto al estanque montar eso!!!!:sorprendido: :sorprendido: alucino...mañana estoy con el metro observando las dificultades que me encontrare.:abrazote: :besogrande: :abrazote:

Amelia,:11risotada: veo que tu no tuviste la experiencia de hacer trepar una planta por un simple alambre metalico ¿verdad?...yo hice trepar una Hiedra por un alambre y mas o menos lo puedes comparar con esto.

...............................................................................................

:meparto: :meparto: :meparto::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Gracias por la idea mi querida amiga,la voluntad de ayudar es lo que cuenta y esto nos pasa a cualquiera...si encima nos reimos,¡¡¡¡mejor que mejor!!!:abrazote: :besogrande: :abrazote:

Rosa se te echa de menos en cuanto faltas un minuto :abrazote: :besogrande: :abrazote:

Lety lo prometido es deuda ,en cuanto este lo subo:abrazote: :besogrande: :abrazote:

SE BUSCA:

Patricia Kong.
    Chilena.
    Nº 1 cultivando Fuchsias.:abrazote: :besogrande: :abrazote:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUENAS NOCHES,PERDONAD QUE SOLO ENTRE UN MOMENTO,ESTOY EN EL ORDENATA DE MI NIÑO Y OS JURO QUE NO ME ACLARO, CREO QUE EL MIO HA COGIDO UN VIRUS O ALGO SIMILAR Y NO ME DEJA ENTRAR EN INT.......ET,OS LEO PERO ES DIFICIL COMPARTIR. MAÑANA TENDRÉ QUE HACERALGUNA COSA,Y LO MAS SEGURO ES QUE LO TENGA QUE LLEVAR AL DR. HASTA PRONTO,ESPERO

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Amelia el de Col le has dado?? puedes regar con el ,y en 15-20dias empezar con ortiga..si filtrastes parte de la ortiga puedes darle foliar separado del ajo como minimo 1 semana:5-okey:

Os dejo que estoy con los paquetes y empiezo a dudar si me va a dar tiempo.

Rosa me alegro que tu ausencia sea por ese motivo y no por tu Calistemon:meparto: :meparto: :meparto:

12. diminina

diminina aprendiendo

Estoy Amelia, estoy, no me he ido sin despedirme, he quedado abducida intentando hacerle algo a Javi.
    Rosa no le saques punta es a su futura rocalla

13. diminina

diminina aprendiendo

Primera idea, se afmiten criticas sugerencias etc etc.....

14. diminina

diminina aprendiendo

Rosa siento lo de tu ordenador.......... no te rias pero mi hijo dice que es fantastico desenchufar todo, hasta el modem y volver a intentarlo al cabo de un rato.

15. Re: LAS COSAS DE ROSA

Jaaaaaaaaaaaaaaa cafe tacilla :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: