Re: LAS COSAS DE ROSA Amelia Fito me mola y aveces muchisimo,pero reconozco que es un amor odio por yo que se que...como la Ortiga de ese disco la que me pierde es esta,el final me mata tengo que poner cuidado si voy al volante:
Re: LAS COSAS DE ROSA Ahora si que me voy a dormir. por que si no me liaré mas y ya me bastó ayer. Que soñeis con los angelitos
Re: LAS COSAS DE ROSA Amelia, veo que tu no tuviste la experiencia de hacer trepar una planta por un simple alambre metalico ¿verdad?...yo hice trepar una Hiedra por un alambre y mas o menos lo puedes comparar con esto. ............................................................................................... Gracias por la idea mi querida amiga,la voluntad de ayudar es lo que cuenta y esto nos pasa a cualquiera...si encima nos reimos,¡¡¡¡mejor que mejor!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA ¡¡Se admiten criticas y sugerencias!!....ni palabras de momento tengo.estaba embalando paquetes ,me dio por actualizar la pagina y veo esto ¿que os parece? ,criticas y sugerencias dice la tia!!!! IMPRESIONANTE !!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA Sigo con los paquetes que sino me quedo aqui atontao mirando...pero Dimi si te has debido hasta pinchar algun dedo!!! como siga subiendo el globo este de semana Voy a tener que ir al medico paro que me pongo como los niños...
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola¡¡¡ Gracias por los halagos , yo ya le he visto unos cuantos fallos pero no es los diré........... Tu, me lo habias dado ya pensado ya sabia qué y donde mas unas cuantas licencias poeticas...... He aprovechado para hacer las borduras tus piedras (me cansé) aunque no me disgusta como queda, creo que la parte de abajo la seguiria toda con las tuyas y para contener la pendiente pondria los bolos pero tambien puedes seguir con las tuyas jugando entre ponerlas en vertical y en horizontal a mi me recomendaron unificar materiales en mi jardin busco una imagen para que entiendas lo de colocar las piedras horizontales y entre ellas puedes sembrar alguna crasa que luego quede colgante. como drosanthemum,aptenia, mesem...... Abajo a la izquierda he puesto un pinchudo, salvia greggi ( se hace preciosa y no quiere demasiada agua) aloe, messem y sedum, otro pinchudo. Arriba el atenuatta y un poco mas abajo a la derecha otro tipo de crasa, a lo mejor de hojitas rojzas.... eso si creo que un pinchudo o una euphorbia que le de altura le quedaria increible, lo que hay es una euphorbia, crecen mas rápido. La maceta que hay por detrás la dejaria en la terraza, no la integraria en el grupo, por que seguramente por el lado de la terraza tengas que levantar un poco con piedras para contener la tierra, no he apreciado bien el desnivel que habia entre el escalón y el cesped. A continuación del cactus vertical si que continuaria con bulbos bien verde y bien colorido pero no daria mas altura ni anchura y luego volveria a ensanchar despues del arbusto que esta florecido. Esto ultimo no sale en esta foto pero ya te podré la primera idea. Donde ha quedado un narciso en la rocalla creo que lo cambiaria por alguna crasa que haga ese miemo volumen cuando crezca... algún aenomium??? puede, lo miraré, hay uno que se pone granate con el sol y que tiene la floración amarilla, ademas crece y hace rosetas. Este, que ahora no me da tiempo a pnerlo.... Otro testamento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA Por cierto, hacer montajes con la musica que me subis es muy inspirador.... Voy a volver a abrir el paquete de Javi a ver si puedo poner algun esqueje de aptenia o de drosanthemum para que te vaya echando raices mientras te decides.....
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se nota que hoy no tengo ganas de coser, el dia esta tontorron y lloviznando y ademas me he enviciado con los montajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta era la idea que tenia... siiiii, ya, me he vuelto loca y no era la que tenias tu.....
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas noches, bona nit, ya me han arreglado el ordenata. Ahora a leer y a ponerme al dia, aunque algo ya he leido desde el PC de mi niño. DIMI me encanta el arreglo del patio de Javi, pero lo que hay con los agaves, no distingo muy bien, la frecuencia de riegos será distinta ¿no? Es planta de flor y en verano necesitará regar con frecuencia en cuanto que el agave aguanta bien la sequía. Corregidme si me equivoco. De todas maneras la perspectiva es divinaaaaaa