Re: LAS COSAS DE ROSA No hemos cruzado los mns. Visto desde el otro lado ya veo que las flores están en tiesto aparte. Pues eso como si no hubiera dicho nada
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Rosa me alegro de lo de tu ordenador, menos mal que ha sdo rápido. Si, es que en la foto que me envio Javi estaban puestos ahi, uno lo pude quitar, con el otro como no tenia humor, y aprovechando en la otra perspectiva les puse el macetero de los cactus y ala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ apañao.
Re: LAS COSAS DE ROSA Por lo que he leido, aparte de alguna opinión, que de poco serviria, y que no la voy a dar, empiezo ahora como si no me hubiera ido . La foto que mando Javi de la migración de las aves ¿¿¿¿gansos????? me puso de un alegre, porque si bien puede hacer frio todavia algún dia, ya queda poco para la primavera (no oficial). Y como aqui el niño, me puso los dientes largos con sus narcisos, pues mirad el regalito que me he encontrado esta mañana Y la frase oficial " ¿A QUE ESTAN BONICOS ?"
Re: LAS COSAS DE ROSA Noooooo!!!!! esta todo como estaba hace una semana + o - pero ahora con los narcisos en flor. A proposito, me ha dado un ataque de risa al visionar el video del jardin vertical subtitulado al español ¿lo habeis probado? La tradución es un desc....ne, casi no me he enterado de como lo hacen porque me estaba Yo de ingles ni flowers, pero seguro que puestos lo traducia mejor
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues no se que les has dado pero parecen mas grandes No, no se me ocurrio subtitular, lo mio es inglés estilo indio y mejor que peor....
Re: LAS COSAS DE ROSA Me voy a hacer la cena, si puedo despues volveré a entrar pero para que vayais haciendo boca los buhitos del hilo hoy pongo algo muy " spanish " Espero que lo disfruteis, ya se que os va más el rock pero a estas horas, esto ayuda más a pensar
Re: LAS COSAS DE ROSA LLevo un rato haciendo esfuerzos por no dormirme, pero es que no queria irme tan pronto por que si no mañana soy capaz de levantarme a las 5.... pero ya he vaciado el lavavajillas e doblado la ropa me he quitado las pinturas de guerra y todo con la banda sonora de Rosa, asi que bien relajadita, me voy a la cama. Buenas noches¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola buenas noches,como estais??? Hola Rosa he visto q ya estas por aqui,me alegro...bueno voy a ponerme al dia.
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Javi creo q este ms me lo he colodo.....Todavia no he filtrado nada ni ortiga ni nada,esta mañana pense en filtrar el de col y 1L de ortiga pero lo he dejado pq se puso a llover.Mira Javi te cuanto q el de col fue el 1º q empece a fermentar pero no apunte el dia y ahora no consigo acordarme de cuando seria,el caso es q cuando lo agito apenas si tiene espuma,comparado con el de ortiga yo diria q no ha tenodo casi ninguna desde el principio,he hecho fotos de lod 2 para ti....sea como sea esperare p q pone agua para toda la semana y despues ya riego con el y doy foliar de ortiga a la vez.
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas noches ami@s!! Hoy lo que aguante,que quiero que sea poco, lo dedicare a leer informacion en los enlaces que me paso Dimi,porque se avecina una primavera movidita como podeis imaginar ...he quedado transtornado (mas aun ) al ver los montajes!! Lo quiero lo quiero lo quiero . Estar atentas al cartero porque los envios van ya de camino . Rosa no me gusto el aspecto de las Chumberas y lo cambie por otras cosillas,al abrirlo,podrias aranarte con un palito de seguridad que atraviesa la caja por el exterior,ten cuidado. Amelia,van bien indicados, pero presta atencion a unos alfileres de sujeccion,no te pinches,es recomendable que lo habras en una mesa a fin de evitar que algo que parece muy bien embalado ,al desembalarlo salga por los aires,si se resiste a salir de su vaso alguno,te recomiendo que cortes con tijera el vaso. Dimi voy al lio que no veas todo lo que tengo que leer(y comprender) y quiero ver tambien esas Crasas que me cuentas.
Re: LAS COSAS DE ROSA PURIN DE COL,no me acuerdo el dia q lo puse a fermentar pero hace más de un mes. PURIN DE ORTIGA,puesto a fermentar el 31 de enero.
Re: LAS COSAS DE ROSA Amelia, mas cosas que creo importantes,tu paquete es el mas delicado sin duda alguna por ser esquejes ,los grandes son delicados aun,pero los pequeños ni te cuento,son los del video y por tanto estan muy tiernos(por favor,nada de pena si alguno causa baja ,es una posibilidad).Mantenlos cerca de una ventana muy luminosa sin sol directo,nada de frio,los jifis los trasplantas cuando asomen raicillas,sin embargo los demas pueden estar donde van muchos dias,ellos te diran cuando quieren ser trasplantados.La Impatiens de la macetita negra esta a toda prueba, por esa no sufras,puedes ponerla si no hace frio en exterior ,la noche no tiene que ser nada fria,y ya por ultimo,son todas de semisombra o sombra,nada de sol directo en horas centrales. Ya nos vas contando...
Re: LAS COSAS DE ROSA Rosa,vaya si ha sido rapido lo del ordenador ,preciosos los narcisos y la música buenisima. . Dimi,ya eres toda una experta con los montajes,te quedan super naturales. Javi,estoy esperando tu paquete con muchisima impaciencia y no te preocupes lo abrire sobre una mesa y con sumo cuidado.
Re: LAS COSAS DE ROSA Vale Javi,tomo nota,se quedaran todos dentro hasta q el tiempo este más caliente....los voy a cuidar todo lo mejor q sé y con tu información no perderé ni uno ya lo veras...estoy muy emocionada...muchas gracias