Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA

La Col, me descoloca un poco por ser blanca,pero veo que la queda minimo una semana,sin enbargo,como te pilla el toro podrias usarla,tendra una poblacion bacteriana menor solamente ,luego no lo usaras mas hasta otoño porque toca Ortiga ...Vamos a ella,la queda un monton para ser p.maduro rico en bacterias que te ira de perlas ya que no te dio tiempo a dar mas veces Col........si la das foliar ahora,bueno,te auyentara bichos y le aportara salud de todas todas(hazlo),pero esta muy muy joven,filtra parte como joven terminado en 12 dias,la otra parte para conseguir riqueza de bacterias te queda 20 dias minimo. Insisto que los mios del dia de nochebuena,por fin estan en el punto,(muy poca espuma y poquisimas burbujas ascendentes,gran homogeneidad y caraccteristico olor).

:52aleluya: Anda que no se nota lo que estas avanzando en tus palabras:beso: :beso:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Amelia, viendo el video que hice al ver el de SuperRosa lo entenderas mejor,... Te dije minimo una semana pero lo cierto es que seria mas, seguro.No te agobies que vas genial, estas en pie de guerra y dispones del mejor ejercito...no pasa nada por que no llegaran algunos soldados.TOMA METAFORA!!!

Y hablando de guerra:

La mejor cancion de Fito con sobrada diferencia (para mi) :

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sirena: Espero haber podido cambiar el anterior video de Fito a tiempo,si alguien lo vio,antes de que me diera tiempo a cambiarlo pido disculpas porque no tenia ni idea de las extremadamente duras imagenes de guerra que mostraba,lo cambie de inmediato ...ahora si,disfruten de la mejor cancion de Fito.

Ahi va por haberlo mencionado,no se pierden nada si no lo ven.

http://www.youtube.com/watch?v=H3B_RybKfO8

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Lety sigue riendo jaaaaaaaaa!!:beso:

:13mellado:
    Y L@S DEMAS CLARO

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rosita:beso: ¿abrieron ayer?....son preciosisimos:ojoscorazon: :ojoscorazon: disfrutalos no te canses de mirarlos que se esconden luego muy pronto...y hasta otro año:desconsolado:

Ojala duraran todo el año pero cuando salen...:52aleluya: Pistoletazo de salida!!comienza la nueva temporada:52aleluya: A GOZAR!!!:52aleluya:

Animate a germinar ya!!!que te vas a morir de envidia en Mayo si noooo:11risotada: ,...al ver que los impacientes tienen montones de Zinnias por ej. y tu solo dos y botoncitos:13mellado:

No se que aves son pero van cientos,y montan una que no veas pero como vuelan altisimo es muy agradable de oir.:happy:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

suele pasar:meparto: :meparto: :meparto: el otro dia con un tuturial para ver que es un Blog exactamente ,continuamente lo comfundia con sangre:meparto: :meparto:

7. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches, ya vuelvo a estar desvelada, menos mal que por aqui siempre hay información interesante para leer.

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Insisto en que me gusta un monton la musica que subes,en la noche es una delicia.Gracias:5-okey:

9. diminina

diminina aprendiendo

Yo no me agobiaria mucho por el tema riego sobre todo a los pinchudos e incluso el aloe veras que diferencia de tenerlo en tierra a estar en maceta, mirate bien los goteros autocompensantes y que tengan poquisimo caudal. Ya se que aqui hay mucha mas humedad que alli pero yo a los cactus y crasas en pleno mes de Agosto los riego como máximo una vez a la semana pueden ser tranquilamente 10 dias y eso que estan en maceta y el suelo les pasa calor.

Eso si el riego para el jardin vertical.... esa idea si que vas a tener que currartela mucho.

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches Dimi ,yo estoy roto pero es que estoy to enganchao a la magnifica informacion que me das en el ms 507.y como no quiero que se me acumule mucho de lo demas...que no me acuesto!!

el ms 507 vale 100€ y si preguntas dos veces ...500€(Supuesto paisajista de barrio)...si el paisajista es de la zona norte ,entonces el presupuesto se multiplica por 1000€.(es veridico )

Un millon de gracias.:besogrande:

11. diminina

diminina aprendiendo

Siento hacerte trabajar a estas horas :smile: :smile: :smile:

Entonces para no agobiar ya te contaré mañana lo que he puesto en el montaje del lateral completo con giro de perspectica de la rocalla.( como me ha quedado esta frase, se ve que ya practico de paisajista de la zona norte)

La forma de hacer esos escalones me parecio genial, tenia que ponertela y las plantitas son ontercambiables, piensa ademas que no s epor que al recortar tu aloe y pegarlo ya me ha crecido y el agave tambien, ahora al estar todos mas pequeños podras poner alguno mas.

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Mira el motivo que podria agobiarme ...ademas el otro difusor que hay en frente tambien moja ,va ha ser obligado cambiar esquema de riego ,con lo currado que esta para compensar la presion.:-?
    :smile: Pero no me importa:smile:

[​IMG][​IMG]

13. diminina

diminina aprendiendo

Menos mal que la idea de poner la rocalla ahí no fue mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero la verdad es que si, que será una currada claro yo ilusa de mi solo pensaba en el reigo de las plantas de la rocalla y no caia que los parches que tuve que ir quitando y poniendo son de cesped de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no es solo un copia y pega.
    Reflexión de la noche, que facil es hacer trabajitos con ordenador y cuanto hay que pensar para hacer el trabajo de campo

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Muchas de nadas o mejor muchas veces WAPA:beso:

15. diminina

diminina aprendiendo

Me guardo estas fotos que igual me da por cambiar los piedrolos de algunas borduras, que estos son mejores, mas grandes y dan mas juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡