Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Mira que maravilla, igual y despues de la fuente me animo a hacer algun panel como estos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Tranquila que el tema riego me fascina y es baratisimo,y lo mejor de lo mejor es que las "brechas" que le hagas al cesped ,en dias ni se ven.:52aleluya:

Tengo mucha aspersion y a si riega en 2min. pero es porque es la unica manera de que el Cesped "fino",pueda competir con la Grama esa bastorra,antes pasaba esto sobretodo en esa zona.
    mira si falta agua lo que pasa:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Que bueno ,no lo habia analizado.

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

¿Os habeis dado cuenta la vigorosidad de las plantas en la foto de la perra?

tiene su esplicacion,el suelo este es un tesoro, habia un basurero hara 50años en lo que es ahora la finca de la comunidad.la hiedra se puso a si en 4 anos que se dice muy pronto...realmente lo que plantes .

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Es alucinante:ojoscorazon: si ya digo... esta semana me he quedao tonto con la jardineria.lo de las semis se me torcio al darme cuenta de que me voy la semana que viene a Tenerife,he pensado en como son 4 dias nada mas:desconsolado: ponerlas la vispera del vuelo de manera que a la vuelta pueda controlarlas...Ya sabeis ,los primeros dias ...

7. diminina

diminina aprendiendo

Si ya puedes decir que es un tesoro, es una maravilla lo que te caiga en esa tierra te agarra.
    Vacacion :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: es¡¡¡¡¡¡¡

Si mejor que esperes con las semis no vaya a ser que les de por brotar cuando te vayas.

Voy a ver si vuelvo a coger el sueño, esto del insomnio no me gusta nada luego estoy tonta todo el dia.

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

.:9998durmiendo:Hasta mañana!! :9998durmiendo:
    :9998durmiendo:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola Javi,buenos dias!!!!.
    Acaba de pasar el cartero y mira la sorpresa q me ha dejado:

[​IMG].

No lo esperaba hoy,como muy pronto pense q llegaria el miercoles,así q no podeis ni imaginaros el elegron q me he llevado al ver ese paqueton tan grande y tan bien presentado .... se me han saltado las lagrimas:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: .....cuando lo he abierto...madre mia:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ...q pasada:happy: :happy: :happy: :happy: :

[​IMG][​IMG].

Despues he empezado a sacar cosas con mucho mimo ....estaba templando pero así y todo no he roto nada:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Cuanta cosita bonita Javi:razz: :razz: :razz: ....sabes??,estaba aqui mi madre y cuando he empezado a sacar cosas decia:ESTAS TONTA,COMO VAS A PODER CUIDAR TANTAS PLANTAS....pero despues cuando ya estaba todo desembalado dice:ME TIENES Q DAR UN COLEO, UNA ALEGRIA Y LA MITAD DE LAS SEMILLAS PARA EL CAMPO.....como lo ves??:smile: :smile: :smile: :smile:

[​IMG][​IMG].

Puedo asegurarte q no han perdido ni una hoja,han salido perfectos y NO ME HE PINCHADO:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: .
    Gracias cariño,no sé como voy a poder pagarte todos estos regalos,te estoy muy agradecida a ti y a las chicas por todo.....OS QUIERO:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola chic@s,buenas tardes:beso: :beso: :beso: :beso:
    Por aqui está lloviendo desde anoche y todavia no ha parado,mañana tendremos una tregua hasta el jueves y viernes q volvera a llover,menos mal q las temperatudas minimas no bajaran de 5º excepto a partir del sabado q hay probabilad de nieve.....:-? :-? :-? :-? cuando se acabará el invierno???.

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tardes, compis: Ya veo que aqui algunos hacen horas extras:smile: :smile: Asi no hay quien pueda pillaros, Entre la chachara que os llevais y el "afterauers":11risotada: :11risotada: :11risotada: Amelia y yo no nos pondremos al dia ni en un mes:5-okey: :5-okey:

Y para que veais mi buena fe ahi os mando una fotito

Este podria ser "EL GRAN BUHO" Corresponderia a Javi por aquello del B.M::11risotada: :11risotada:

Y esta "buhita" vigilando el nido ??????? Pues.......DIMI

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vaya Amelia que regalito de San Valentin. Vas ha tener que hacer una reestructuración total de tu patio para que quepa todo :5-okey: :5-okey:

Felicidades wapa.

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si de mi dependiera mañana mismo ;) ;) Pero no creo que tarde mucho, por aqui anuncian mal tiempo este finde y esto que hoy he estado jardineando, mi marido clavando clavos (no seais mal pensados):twisted: :twisted: en la pared para colgar más tiestos y yo plantando cositas, que como bajen mucho las tempes vais a ver el apaño:-? :-? :-?

14. Re: LAS COSAS DE ROSA

Gracias cielito:beso: :beso: pero me queda muchisimo por aprender:happy: :happy: :happy: .
    Mira, como por aqui va a estar lloviendo toda la semana dejaré los purines q sigan fermentando y ha principios de la siguiente filtro un poco de ortiga y el de col entero,me asegararé antes de darlo de las proporciones y apuntaré el día q lo de pq si no va a ser un lio.Javi,no sé pq pero el de col no ha producido ni la mitad de espuma q el de ortigas ni de coña!!!.Está bien claro q para el proximo otoño lo haré con la col más verde,con menor cantidad y con agua de lentejas,ahora ssabes q voy a hacer???...sé q no es lo mismo pq el agua de lentejas no va a estar dentro del proceso de fermentación,pero voy a poner en remojo para mezclarla con el purin.
    Esta mañana he dado ajo pq he visto pulgón en una de las dipladenias,así q he pulverizado todas las q estaban con ellas dentro del lavadero.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mañana lo más tardar os mando lo mio. Comparado con el paquete de Javi os va a parecer el IVA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A ti Javi te repito las Zantedeschias por si quieres plantar en Avila, y a Dimi y Amelia os digo que las planteis en un tiesto bastante hondo, para que puedan lucir todo su potencial y en semisombra.

Tengo unas ganitas de verle la nariz a todo lo que he plantado hoy, asi que espero que lo del finde sea leve.