Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: Has hecho igual que yo, he visto pulgon en los crisantemos y all i oli que te crio, para que aprendan, aunque como son "catalanes" creo que el all i oli lo tienen superado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA

Ok,a ver si puedo hacerte caso pq la verdad es q tengo facil tendencia al agobio.En cuanto a la col ya te digo en el ms anterior q en ningún momento ha llegado a fermentar tanto como estoy viendo fermentar a la ortiga o la C.C....pero bueno,si este no está a tope de bacterias ya lo estaran los otros.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

ESTA PREGUNTA ES PARA JAVI y para los demás si saben contestarmela.

Ayer compre en Mer.....na unos sobrecitos para infusion de C.C. (yo soy la reina de las infusiones, y el café lo "infusiono" con M.B.) pensaba que en infusion para foliar tambien valdría, pero ¡¡¡¡OH, SORPRESA !!!! pone C.C. al aroma de limon y ahi va la pregunta ¿¿¿¿¿¿ servirá igual ???????.

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Un poquito de musica

5. Re: LAS COSAS DE ROSA

Wuuuaaaauuu q pasada....venga, a por uno Dimi tu puedes!!!!!.
    Q pasa q últimamente te desvelas???....no será mono de primavera????.
    Yo me aguanto y me acuesto a las tantas pero duermo un par de horitas y ya...tengo q levantarme,me fumo un cigarrito me vuelvo a acostar y con suerte me vuelvo a dormir pero hay mañanas q me levanto con 2,3 horas de sueño...cuando me entra el sueño es a la hora de levantarme:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola Rosita,buenas tardes hermosa:beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA

Has visto??..pedazo de regalo,eh??'

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

Q bien..pues yo no he podido salir más q para ir al lavadero a dar ajo pq he visto pulgón a las q tengo alli.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA

Dicen q al q da lo q tiene no se le puede pedir más!!!!.

10. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA

Más quisiera yo poder ayudarte!!!!!

12. Re: LAS COSAS DE ROSA

Te dejo Rosita,voy a leer mis apuntes...como cuando tenia 18:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola wapetona, vengo de tu patio que ya no esta desangelado;) :smile: :smile: ahora leo todo y comento.

Bueno antes de nada, este finde me operan, asi que no se si podre leeros, :5-okey: :5-okey: Os voy a estrañar, pero como no se que tal desarrolla el postoperatorio, tampoco puedo decir nada concreto.

Y AHORA ¡¡¡¡¡¡ AL LORO !!!!!!

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

ESTE JAVI ES UN TESORO :beso: :beso: Ya les has buscado sitio ?????:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No te preocupes Amelia, esperaré a los Buhitos Mayores para que me asesoren:razz: :razz: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: