Re: LAS COSAS DE ROSA Has hecho igual que yo, he visto pulgon en los crisantemos y all i oli que te crio, para que aprendan, aunque como son "catalanes" creo que el all i oli lo tienen superado
Re: LAS COSAS DE ROSA Ok,a ver si puedo hacerte caso pq la verdad es q tengo facil tendencia al agobio.En cuanto a la col ya te digo en el ms anterior q en ningún momento ha llegado a fermentar tanto como estoy viendo fermentar a la ortiga o la C.C....pero bueno,si este no está a tope de bacterias ya lo estaran los otros.
Re: LAS COSAS DE ROSA ESTA PREGUNTA ES PARA JAVI y para los demás si saben contestarmela. Ayer compre en Mer.....na unos sobrecitos para infusion de C.C. (yo soy la reina de las infusiones, y el café lo "infusiono" con M.B.) pensaba que en infusion para foliar tambien valdría, pero ¡¡¡¡OH, SORPRESA !!!! pone C.C. al aroma de limon y ahi va la pregunta ¿¿¿¿¿¿ servirá igual ???????.
Re: LAS COSAS DE ROSA Wuuuaaaauuu q pasada....venga, a por uno Dimi tu puedes!!!!!. Q pasa q últimamente te desvelas???....no será mono de primavera????. Yo me aguanto y me acuesto a las tantas pero duermo un par de horitas y ya...tengo q levantarme,me fumo un cigarrito me vuelvo a acostar y con suerte me vuelvo a dormir pero hay mañanas q me levanto con 2,3 horas de sueño...cuando me entra el sueño es a la hora de levantarme
Re: LAS COSAS DE ROSA Q bien..pues yo no he podido salir más q para ir al lavadero a dar ajo pq he visto pulgón a las q tengo alli.
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola wapetona, vengo de tu patio que ya no esta desangelado ahora leo todo y comento. Bueno antes de nada, este finde me operan, asi que no se si podre leeros, Os voy a estrañar, pero como no se que tal desarrolla el postoperatorio, tampoco puedo decir nada concreto. Y AHORA ¡¡¡¡¡¡ AL LORO !!!!!!