Re: LAS COSAS DE ROSA UUUUUYYYYYY que ave de mal agüero me estas resultando. Pues mira he seguido tu consejo y hoy he "apañao" la terraza, he puesto más tiestos en las paredes ( mi marido me decía: que se va a caer con tanto agujero) he plantado cositas (a ver si salen) y lo que me queda por plantar No se si me va a caber tanta cosa, cuando venga mi nieto a hacer de F.Alonso con su bolido, va a parecer una carrera de obstaculos
Re: LAS COSAS DE ROSA Ya musiquita para dormir. Os dejo de momento. ¿ Javi cuando te vas? me dijiste que cuando me operaban a mi, y me operan el sabado 23. Vas por trabajo o a buscar aloes????? Cuidado con los polis del aeropuerto, que ya tienes experiencia Bueno no me enrollo más voy a preparar la cena y os dejo lo prometido. Hoy toca nórdico Si puedo luego entro
Re: LAS COSAS DE ROSA Ala!!!.Q tengas muchisima suerte,vamos a estar contigo y ya veras como prontito estas de vuelta
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas noches, hoy me he puesto tarde, he estado haciendo de modistilla... y me he enviciado, bueno y remordimientos de ayer por no ponerme.. Ya veo que ahora es la hora de la cenas voy a ver mientras que os contais.
Re: LAS COSAS DE ROSA Amelia que suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que rápido te han llegado. Has visto que maravilla de paquetes envia y como van de mimaditos los esquejes¡¡¡¡ no me extraña que tu madre se apunte. Mañana vigilaré yo al cartero, que ganas¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA Esa cara casi casi es la que pongo cuando miro que no venga un vecino coñ... Esta tarde he salido a la terraza y me veo un vecino apalancado en la de arriba que es comunitaria mirando a la mia todo serio y cuando me ve pregunta, te gustan las plantas????? he puesto sonrisa de circunstancias le he dicho, buenooooooooooooo. Amelia no te creas que esto de estar desvelada me lleva loca, llevo tres noches de buho y no me sirve el truco de ponerme la radio para volver a coger el sueño. Ademas me acuesto ya pensando, a ver si hoy...... Yo creo que llevo una temporada que quiero abarcar demasiado, creo que voy a empezar con la valeriana, necesito relajarme un poco.
Re: LAS COSAS DE ROSA Marchando tiesto hondo para las zantedeschias.... a ver que dia me puedo acercar a hacer una compra monstruo de tiestos baratos y 3 o 4 sacos de tierra. Aqui tambien viene mal tiempo para el fin de que asco, no se si retrasar la sembra de semillas para la que viene. voy a buscar por los mensajes anteriores por que recuerdo que sembre los datiles, lobelias, unas alteas y algo mas que encima está brotando y no se que es Creo que lo que haré antes de ponerme a sembrar va a ser preparar cartelitos para ir marcando el nombre.
Re: LAS COSAS DE ROSA No tengo ni idea pero por si te sirve hago una reflexión en voz/letra alta, para acidificar el agua se le añade acido citrico, bueno tambien sirve el zumo de limon, asi que malo para las plantas no puede ser de hecho hay aguas duras que tambien se les añade cuando tienes que limpiar una planta para que no se les manchen las hojas con la cal. el aroma de limon no creo que sea quimico, normalmente los aromas alimentarios son naturales y en concreto el de limón se saca de la cascara macerandolo en alcohol ( algun dia os contará por que se tanto de aromas alimentarios y como prepararlos...pero es una historia muy larga y muy loca) Por cierto por el tiempo de maceracion el alcohol llega a evaporar asi que no hay riesgo de quemarlas. Y es alcohol etilico.
Re: LAS COSAS DE ROSA A mi me pasó lo mismo Amelia burbujas pocas y eso que lo hice en tiempo mas calido pero se quedó como gelatinoso.
Re: LAS COSAS DE ROSA Es cierto nos quedamos de guardia Amelia y yo....... ya veras que bien va a ir todo seguo¡¡¡¡ Yo no rezo pero encenderé el Sabado una velita para ti, ya se que es superstición pero me gusta.