Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

  1. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA

    HOLA AMELIA BUENAS NOCHES MIRANDO ATRAS Y ALANTE EL HILO HE VISTO QUE ESTABAS CONECTADA, AHORA TE LEO. :beso: :beso:
     
  2. Re: LAS COSAS DE ROSA


    Hola Lety,preguntas en el hilo de la zinnia por como se cura el estiercol de caballo,yo no soy una experta es la 1ª vez q lo hago y he seguido las instrucciones de mi padre y me he leido estos enlaces:
    http://www.ehowenespanol.com/abono-estiercol-caballo-como_87688/
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=124115.
    Te cuento lo q he hecho,me trajerón en un saco unos 25 kilos q estaba fresquisimo,así q me fui al campo y lo puse en sitio donde no le va a dar el sol,como el estiércol estaba bien mojado puse una cama bastante generosa de paja y mezcle como pude,lo apile todo en un montoncito y puse tierra por encima,ahora me toca volver a la semana para voltearlo y así si lo muevo bien todas las semanas estará en 3 meses más o menos.
    Espero haberme explicado bien.
    Nos seguimos leyendo Lety.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: LAS COSAS DE ROSA

    Hola guapa :beso: :beso: :beso: ,lo más urgente es saber si los retrasos del otro hilo los puedo contestar aqui.
     
  4. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA



    YO CASI DIRIA QUE AQUI. No vaya a ser caso de que por tener tan pasados lo 3000 nos lo corten sin más y nos quedemos sin nada.

    Mira tu archivo porque creo que estas recetas te las pasé, son CONEJO A LA CERVEZA CON ALCACHOFAS Y CALLOS. Si me dices que no tienes ,te mando estas dos recetas y una de POLLO A LA BRAVA que yo no he hecho pero lo he comido:smile: :smile:
     
  5. Re: LAS COSAS DE ROSA



    AY JAVI...YO QUIERO SEMILLAS DE ESAS :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  6. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA



    Mira se me acaba de ocurrir, sera un poco lata pero como van a ser pocos mns. los contestas aqui pero mencionando la pag. y el nº de mns. y asi si queremos comprobar, nos vamos directos a buscarlos para saber de que va el tema. Creo que es buena idea ¿no?
     
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA



    Si Rosa las tengo,perdona chica pero es q mi cabeza está a la virulé :meparto: :meparto: :meparto: .
    A mi me viene mejor quedarme ya aqui si no voy a volverme loca...ya veras como llegas también a los 3000.:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  8. Re: LAS COSAS DE ROSA

    Si muy buena,espero no marearme :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Re: LAS COSAS DE ROSA


    Fijate Javi,q yo no lo he usado mucho,solo cuando hago algún transplante mezclo un poquito con el sustrato y no sabia q tenia q volver a aplicar a las 5 semanas.Sabes q voy a hacer??.Lo ire echando hasta q se acabe y despues mermelada...justo eche mermelada ayer y me quedaba pendiente mirar en los apuentes cuando tengo q repetir...lo mismo se me está ocurriendo ahora,puedo aplicar guano a las verdes y mermelada a las de fllores,tu q dices??.
    Lo de la turba y arena vas a tener q explicarmelo con un poquito de más detenimiento,ok??.
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA


    AL PASO QUE VAMOS Y SI NO NOS CORTAN YA MISMO TENEMOS QUE ABRIR OTRO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Re: LAS COSAS DE ROSA



    YO ME QUIRO MUDAR A LA C/ PASTORA Nº 2
     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA



    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No me extrañaria :meparto: :meparto: :meparto:
    Rosa me voy a preparar la cena,ahora vuelvo.
     
  13. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA

    Mira como una no es muy experta en botanica, he buscado y SanGoogle me ha dado esta pagina, ahi tienes donde escoger, "triar i remenar" como decimos en mi tierra:smile: :smile:

    http://www.google.com/cse?cx=partne...car#gsc.tab=0&gsc.q=plantas de sol&gsc.page=1

    Si te la repasas igual encuentras algo apropiado para tu patio.

    Ademas, verdad que dijiste que tambien tienes jardis o huerto o algo de esto????
     
  14. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA

    Compis toca cena, os dejo por un ratito. Taluego:beso: :beso: :beso:
     
  15. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA

    Buenas noches¡¡
    Solo de mirar todo lo que has hecho Rosa ya me he cansado yo :11risotada: que bien la clematis y la madreselva, veras que velocidad coge ya ahora.
    Me encanta lo coqueto que lo tienes todo con todas las macetas en verde, no habia caido antes.

    Si yo ahora en cuanto veo algo que brota me espero no vaya a ser que me de la sorpresa y resulte que es algo interesante, ahora mismo tengo un par de "lechugas" hermosisimas que no se que van a ser.