Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Buenas noches, creia que no habia nadie

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:mrgreen: Buenas noches!!:mrgreen:

Llego muerto de hambre,pero no puedo evitar enseñaros algo antes de liarme con la cena ...

Dicen que hay cosas para tirar cohetes o no...

Despues de cenar me voy a buscarlos.

Miren esto:

¿Acaso es para menos?

[​IMG]--[​IMG]

[​IMG]--[​IMG]

----------------------------------------------------------------------[​IMG]

Como un niño el dia de reyes...

Luego vuelvo y comento:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA

Ya os habia leido antes lo de q se queda como gelatinoso,pues este Dimi,ni espuma ni gelatina ni pelicula por arriba,"ni na de na","to saborio" lo veo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ,a ver q pasa con el esta semana pq este como este lo voy a dar la proxima.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA

Wuuuaaauuu Javi un paquetón tan grande como el mio:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: SE COMO TE SIENTES,IGUALITO ME HE SENTIDO YO :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA

Dimi,estas???.Buenas noches

6. diminina

diminina aprendiendo

Amelia, esto es que no hace calorcito, esto es como el chuKrut ese aleman que necesita calor para fermentar.

Javi, eso es lo que mande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues si que lo has puesto bonito¡¡¡¡¡ no lo conocia ni yo¡¡¡¡¡ lo que es un buen fotografo.

7. diminina

diminina aprendiendo

Amelia, hoy he vuelto a por cola de caballo para mi y la chica de la herboristeria me empieza a mirar raro.....

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

Ya sé Dimi,lo mio es igual , me meto en la cama y empiezo a darle a la bola y no hay manera de desconectar,otras duermo como los angelitos.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No me seas modestilla!!!!!!!!!

11. diminina

diminina aprendiendo

No si lo mio es peor, llego a la cama que ni la veo de sueño que tengo y caigo como una piedra pero luego no se por que al cabo de unas horas, me despierto y ale¡¡¡ intensa vida nocturna. hoy estoy probando de ireme un poquitin mas tarde a ver si así no me da por hacer de buho. Tampoco es que pueda hacer mucho por que luego a las 7 como muy tarde diana.

12. Re: LAS COSAS DE ROSA

Una pasada Dimi,sin palabras me quedo:razz: :razz: :razz: :razz:

13. diminina

diminina aprendiendo

Amelia si llegas a ver como se veia cuando lo iba poniendo en la caja..... yo pensaba desde luego si la abren este no lo roba nadie de verdad que parecian restos de poda ( bueno lo son) pero entre tronco, raices y alguna hoja rota que Javi a disimulado estupendamente.... ya te digo ademas que sus envios son una obra de arte, yo no tengo paciencia.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA

Yo también tengo q madrugar mañana,pero basta para q tenga algo programado para dormir peor.

15. Re: LAS COSAS DE ROSA

Ya falta poco Dimi,el tuyo tiene q saltar el charco:meparto: :meparto: :meparto: