Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA

Lo mas importante la agenda ...sin ella enloqueces!!:97chiribitas: :96lelo: :97chiribitas: :merevuelco: :meparto: :meparto:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Perdona Dimi ,se me fue comentarlo pero si lo "mal vi",:icon_redface: me doy cuenta ahora de que lo mas importante es que cambia... ¿como dicen en la moraleja:11risotada: ?...pues eso ,que esta girado y se ve ahora desde dentro de casa ¿no?.me chifla es fabuloso y estoy gozando de lo lindo,y es muy muy probable que me lance ,con todo quiero decir,porque "el chalet de Rosi" se hace de todas todas. queda elegir si despues me lio con las jardineras o con el jardin vertical para la chapa:ojoscorazon: todo parece imposible:desconsolado:
    Mira te paso fotos por si te sirven ,porque habra que tener en cuenta el otro lateral ¿no?,por favor Dimi ni prisas ni obligacion,mil gracias:beso: :
    Dicienbre de 2011(fijaros como cambia la luz,el espectro visible http://es.wikipedia.org/wiki/Espectro_visible )

[​IMG]*[​IMG]

[​IMG]*[​IMG]

[​IMG]*[​IMG]

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Recordar:

Este verano con calor(azo),cuando sabia menos que Amelia(aunque no lo creas),hice segun teoria:dos semanas de macerado y fermentacion, filtrado y diluido sin cloro [1+5] foliar o [1+10] en riego.Solo hice C.C y Aloe.Sin mas perfeccionamientos y ahi estan los resultados:5-okey: .

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: Des..onao de la risa!!!:meparto: :meparto: :meparto: :55burla:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:9999991persecucion: Al final has sido la primera en plantar!!:mrgreen: :11risotada: :beso: :beso:

Rosa no se donde las pondre pero todo lo que venga de vosotras sera muy bien recibido,si no tienes muchas no te preocupes que voy bien servido :5-okey:

Mirar, Zinnias &Dalias a 1-Abril-2012,...lo que indica que germine sobre el 15M. o algo antes :13mellado: :11risotada:
    [​IMG] **[​IMG]

14 abril:

9-mayo:

19-mayo:

[​IMG]**[​IMG]

3-junio:

[​IMG]**[​IMG]

23-junio:

17-agosto:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:5-okey: Yo tambien compre la misma:smile:. Como no sabia lo que ha contado Dimi no me fie y no lo di...lo que si te cuento es que para mi esta mucho mas rica la de herbolario con 1 cuchara por taza y chirrin de miel:13mellado:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:abrazote: :besogrande: :abrazote: Yo tampoco rezo:twisted:pero ese dia me acordare de ti para que pronto estes recuperada...ademas si quieres escribo esos dias asi:

ROSA COMO ESTAS? :sirena: :beso:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:bailoteo: Me voy de lunes al jueves de vacas:bailoteo: ...menos da una piedra:icon_cool:quien lo lea se creera que soy traficante dicho asi lo de los polis:meparto: :meparto: :meparto:

mira ,acabo con esto por hoy,va de camino a Malgrat ,Margaritas como estas(Foto a 5 de Julio):

:abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote:

9. diminina

diminina aprendiendo

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Solo una pasadita rápida, ya tengo la Althea¡¡¡¡ ha llegado esta mañaña bien tempranito, yo no se como lo hace este hombre, me la ha enviado con la maceta y todo y ha salido menos tierra que cuando yo me pongo a pasear macetas por mi terraza, la he regado enseguida y ya la he peusto en la terraza, ademas en su honor hoy ha quedado un dia precioso¡¡¡ por la mañana parecia que iba a llover pero hace un solecito.
    Luego cuando este en casa subo foto.

Por cierto Javi me he leido bien lo de la bomba para el estanque.....:11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. diminina

diminina aprendiendo

Javi, viendo tus bandejas, la semana que viene empiezo a germinar zinias e ipomeas, bueno y unas cuantas altheas mas no me importaria tenerlas de seto....

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches, compis: Antes de empezar a leer, dejadme que os enseñe el regalazo que he recibido

Aqui justito recien llegada, ¿No le veis la cara de susto, por el viaje??:meparto: :meparto: :meparto:

Gracias SUPER JAVI :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Caray, Dimi a lo mejor el pobre hombre queria regalarte alguna:meparto: :meparto: :meparto:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues si es asi igual mañana le doy foliar y asi las dejo preparadaditas antes de que venga lo que anuncian para el finde.:5-okey:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias a tod@s, no hace falta que receis pero la velita lo agradezco:11risotada: :11risotada: :11risotada: por algo somos del clan de l@s brujit@s:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: El mismo sábado ya estoy en casa de nuevo, lo que no se con que animos:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: