Re: LAS COSAS DE ROSA Animo Rosa ya veras hace unos años operaron a mi "suegro pot ser" y hace dos a mi pareja y fue de maravilla, no es nada molesto el postoperatorio.
Re: LAS COSAS DE ROSA El mio si se puso gelatinoso, el problema lo tuve al colarlo. La gasita que puse de filtro la tuve que enjuagar bastantes veces porque con las cascarillas (o los pedacitos de col putrefactos) no dejaba pasar la gelatina
Re: LAS COSAS DE ROSA Uyyyyyyyy si que voy como una moto, primero saludar, primero saludar, anda que no me lo han repetido Buenas noches¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA Haz como hice yo, antes de que empezaran a sospechar les dije de entrada que lo queria para hacer un purín para las plantas, se quedo tan convencida que hasta me hablo de las propiedades del C.C. para humanos y para vegetales
Re: LAS COSAS DE ROSA Ahora subo foto de mi Althea, ya se que hay que hacer un acto de fé pero ya vereis como se pone en unos meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ prometo cuidarla tan bien que no la va a reconocer ni su padre¡¡¡¡¡¡ Esta es la otra que no me sale el nombre de las que he mandado a Javi, voy a subirla al foro a ver si me la identifican por que os juro que sabia el nombre pero....
Re: LAS COSAS DE ROSA Eso , eso mejor antes de irse de vacaciones que si no vendrá tan relajado que no sabrá ni por donde empezar
Re: LAS COSAS DE ROSA Si ya lo hice la primera vez y se quedó encantada y casi le doy un cursillo, pero me parece que tan seguido se ha pensado que me dedico a algo raro.... igual me las fumo¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA QUE PASADA DIMI. Te ha quedado genial, me encanta y además me gustaria saber hacerlo. Que envidia más sana me dás
Re: LAS COSAS DE ROSA De verdad Rosa que no pensé que fuera tan facil, yo que me quedaba maravillada cuando veia los de otros foreros, igual no lo hago muy bien por que lo he hecho en plan autodidacta, pero resulta, ahora he visto que en el foro de jardines hay un tutorial para el paint y para el scketch up ( este por ahora lo dejo) Todo es cuestión de cortar y pegar, lo mas pesado es ir haciendose biblioteca de las plantas que quieres y en el tamaño que queda bien en la foto.
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues sabes, algo de esto debe pasar con mi máquina que a pesar de estar el dia super claro en cuanto hago fotos de un lugar a la sombra el espectro de la luz me revierte a azul,es decir tonods frios, y anula totalmente los colores cálidos. Lo que no se es como regularlo con mi máquina de Pimpampum digital.
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues este año con el de Col,el C.C., el ajo, el de ortiga y alguno más puede ser la os...a
Re: LAS COSAS DE ROSA Caray, Javi o abrimos el supermercado o una tienda de flores o las dos cosas juntas y encima degustación de producto elaborado