Re: LAS COSAS DE ROSA Si yo para las plantas compro de hoja pero para mi de bolsita (no soporto encontrar posos no arenillas en comidas o bebidas) pero pense que igual tambien para foliar podia servir Y según Dimi, dice que si que se puede probar. Asi que, lo que no mata engorda
Re: LAS COSAS DE ROSA "DESAGERAO HA SALIO EL NIÑO" A VER QUE TAMBIEN TENGO LUPA. EN MI CASA DE LO QUE HAY NO FALTA DE NA
Re: LAS COSAS DE ROSA BUENAS NOCHES , TESORO. Por cierto los paquetitos salen mañana. He tenido un problemilla de intendencia NO TENIA PAPEL DE EMBALAJE y como no he podido salir hasta esta tarde pues Correos se quedo para mañana
Re: LAS COSAS DE ROSA Por cierto JAVI el tuyo lo mando donde tu hermana, por si no llegara este fin de semana y te pillara de Vacas................
Re: LAS COSAS DE ROSA Me he ido al hilo de Javicrase....... porque dias pasados vi una similar Graptoveria?????? Echeveria???????
Re: LAS COSAS DE ROSA Yo es que con el Paint no me aclaro mucho. Cualquier momento me pongo para probar, pero claro, primero tendré que hacerme la biblioteca
Re: LAS COSAS DE ROSA Estoy repasando fichas de plantas, ya la tengo localizada, es un aeonium, se parece al canariense pero no, la hoja no termina en punta. No te agobies con la biblioteca, yo la voy haciendo a medida que voy necesitando plantas, o ahora ya si veo una que me gusta mucho ya la guardo.... de paso procuro ponerla con su nombre a ver si ya no pierdo mas nombres de las mias
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues no se Dimi, he estado mirando el hilo de Javicras......... y encuentro la echeveria Metalica y la Graptoveria "Fred Ives" o "Tituvans"
Re: LAS COSAS DE ROSA Amelia, hoy no se conecta, verás como su marido le ha "chorizao" el ordenata para ver el futbol
Re: LAS COSAS DE ROSA Hoy hay futbol????? yo de eso estoy desconectadisima. Tengo unos hijos un pelin extraños por que no les emociona especialmente. Acabo de dimitir, ya la he subido a identificaciones.