Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA

La musiquita para dormir

A mi me recuerda "la Trinca" y su famoso "paper,paper" (papel,papel)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A mi marido no especialmente, pero el Barça es el Barça y además la Champions, sabes que comporta ? que como ha invitado a mi vecino a verlo por el Ima....io pues no se cena hasta que termine el partido.

Le podias preguntar directamente a Javicras...... ¿has mirado los nombres que te he dado? No es que entienda mucho pero............

3. diminina

diminina aprendiendo

He mirado una, la e. metallica la tengo y esta identificada, tiene un color muy especial.

Acabo de estar por un hilo que tenia hechas las macetas con 5 ratjolas y quedaban cuadradas chulisimas, le he preguntado como habia hecho los agujeros de drenaje. con unas baldosas de estas grandotas pueden quedar unas macetas de 50 x 50 fantasticas.

4. diminina

diminina aprendiendo

Yo ahora estoy comiendo me un trozo de pan de esos con queso tomillo y romero de Mercadona.
    Por cierto que tal llevas el regimen?????

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siii, pero con que las sujetas ¿con silicona? ¿con cemento? o con superglu?:smile: :smile: porque te refieres a las ratjolas del suelo ¿no? vamos al terrazo, o son otras?

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

JOOOOO.....R mientras escribo estoy escuchando la musica que he subido y la verdad, para estar sordo, el Beethoven hacia un ruido que "paqué" debia ser por esto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. diminina

diminina aprendiendo

Ratjolas de suelo y dice que las sujeta con silicona o con monta kit.
    No son tan gruesas como las de terrazo por que esas pesarian¡¡¡¡¡¡ uf creo que aparezco en el piso de abajo

8. diminina

diminina aprendiendo

Yo por la noche no puedo escuchar ni Beethoven ni Wagner por que me alteran, bueno a veces de dia tambien.... no se me exalta mucho.

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno contesto dos mens. en uno. Las ratjolas del suelo debes ser de porcelanato que son más delgaditas. Lo único que la silicona con el tiempo ¿no puede despegarse? Y entonces si tienes algo plantado, menudo apaño.

Lo del Beethoven ese, es que a mi me va la marcha, Bet...., Wagner, Tchaikovsky, Brahms, Mussorgsky, ect. Bueno el otro dia colgue una de Grieg, supongo que esa si te relajaria, ¿no? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno me voy a cenar. El Barça ha perdido contra el Milan 2-0, pero ya los repasaremos cuando vengan aqui :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A la hora que es, me imagino que ya no vuelvo a conectarme. HASTA MAÑANA. BUENAS NOCHES

10. diminina

diminina aprendiendo

buenas noches Rosa:beso:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA

Mi unica experiencia por ahora es con la mermelada de platanos y puedo decir q mis ranunculos estaban "to canijos" y con 2 veces q he aplicado mermelada se ven volar:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Por eso estoy deseando empezar con lo demás y el problema q tengo es q he recibido muchisima información en muy poco tiempo y no acabo de procesarla toda por eso necesito un calendario q no tiene pq ser precisamente un calendario.... sabes q puedes hacer??,cuando empices la campaña primavera-verano lo vas contando,yo te voy siguiendo pq creo q para entonces ya estaran mis purines maduros,q te parece??.Me entiendes más o menos??.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola buenas noches chic@s,me he ido como una posesa a leer si saludar ni nada:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA

Mañana veo el nombre de mi fertilizante y te cuento pq no es muy conocido,antes usaba el mismo pero la economia me obligo a escojer y el de ahora tenia casi la misma composición y era 2 veces más barato.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA

:beso: :beso: :beso: :beso: eres un sol:beso: :beso: :beso:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA

Esto ya lo he aprendido desde q no tuve la precaución de apuntar el dia q puse a fermentar el de col :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: