Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA

Buenas noches amig@s!!!!(con"@"por cumplir,se me escapa siempre una a como un castillo).

Bien!!, los paquetes en su destino,Gracias por los halagos!!:beso: :beso: :beso:

Mis regalazos el agua y yo las Lentejas...:52aleluya: Ambos bien cenados:11risotada:...con verduritas y choricito solo ,¿estamos decayendo con las recetas no? ....a mi ,esto de comer con mami me va atraer serias consecuencias,a este paso se me olvidara cocinar,quede claro que las lentejas salieron impresionantes:eyey: ....como solo juzgo yo:meparto:

Al hilo:abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA

Si ya está bonito así fijate con unas reformitas!!!!!!!!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola Javi,buenas noches:beso: :beso: :beso:

4. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches, estaba brujulenado por el foro

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches Amelia,aqui estamos :5-okey: acabo de entrar...por fin el mejor rato del dia!!!:11risotada:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA

Felicidades Rosa :beso: :beso: :beso:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola Javi...ahí vamos y tu??.Yo también llevo poquito tiempo por aqui :beso: :beso: :beso:

8. diminina

diminina aprendiendo

Hoy me han recordado que este va a ser el tercer año que cuando va a llegar la primavera altero el ciclo de sueño, soy como un avisador anticipado... menos mal que luego vuelvo a mis origenes.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA

Tu quieres velas??.Cuenta con la mia también....sabes a q hora será la intervención???.
    Tu no te preocupes por nada q nosotras,Dimi y yo,pq como Javi se va te cuidamos la keli...descansa mucho para q estes prontito con nosotros :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: buenas noches hermosa:beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA

Creo q yo no tendre ese problema!!!1

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:11risotada: :11risotada: lo que digo,el mejor rato:smile: ya me he desc..nao!!:meparto:

¿viste la cacho bomba que me gasto:mrgreen:? :13mellado: ... es para poder sacar dos salidas ,no encontrare fotos,pero hace años subia agua a donde el Acebo para descender por un cascada enorne que me curre escondiendo el filtro detras.:5-okey:

13. diminina

diminina aprendiendo

Como al jardin vertical hay que darle su tiempo y si tapamos la plancha verde con ipomeas???? bueno si nos las ingeniamos para hacerlas subir por algun sitio

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Anda!!,esto estuve apunto de decirtelo yo el otro dia...yo me pongo hiperactivo (con :jardinero:)

15. diminina

diminina aprendiendo

Cuando termine de organizar el desmelene que tengo por la terraza y me ponga con la fuente ya te iré pidiendo opiniones e ideas, pero me parece que va para largo¡¡¡¡¡
    es que hasta tengo que barrerla que ultimamente llevo una perra cortando cositas y dejandolas caer al suelo.... hablando de cortes unas fotos de los esquejes

Ves Amelia la especie de chubasquero que les he hecho???

Por ahora son del geranio que podé, dipladenia, lotus y creo que ya