Re: LAS COSAS DE ROSA Uy le voy a tener que hacer una foto mejor, casi no se ve el invento. Tambien hay de bogambilla y de laurel
Re: LAS COSAS DE ROSA Me acabo de dar cuenta de que hablo en plural mayestatico.... o sera que ya me siento como en casa????'
Re: LAS COSAS DE ROSA Como lo sabes y sabes con quien iba??...con el Milan...el muy...,es del Madrid!!!!!!!!.
Re: LAS COSAS DE ROSA Me gusta ademas este año pensaba plantar muchas para conocerlas de verdad ,no es una planta que haya tenido mas de tres veces, y ya hace de esto. Lo de el calor de la chapa si es serio ,pese a ser el rincon mas fresco y sombreado no veais como se pone,....... si pongo hortalizas...sale una parrillada Se me ocurre...,lo malo es que no se si me esplicare bien:una tela como hecha de cuerda que venden precisamente para orillas de estanque,(ya me vale no tenerla yo pero es otra historia,camufla la lamina pvc permitiendo crecer musgos y demas ). Bien,eso separado por corcho blanco o similar haciendo una minima capa de aire entre eso y la chapa...no se. lo del J vertical esta en pie ,me pregunto si la sombra seria mal asunto,os cuento que el frontal de la caseta va de Impatiens y coleos, este año repito,ahi se dan al menos los Coleos,(Comprobado) de maravilla
Re: LAS COSAS DE ROSA El poliestireno extrusionado es el mejor material aislante que vas a encontrar, encima le vas a hacer un favor al vecino, es totalmente impermeable y un fantastico aislante, de hecho vi que se utiliza en acuarios para simular como rocas y "decorados" habia un chico que le daba formas redondeadas con un soldador. La tela es yute y sale muy bien de precio, pero me parece que no se agarrarian bien las ipomeas. Para el jardin vertical lo unico seria buscar plantitas de sombra
Re: LAS COSAS DE ROSA No dejeis de probar aunque solo sea alguna Petunia,mejunjes o no(fueron fijo ellos ),en mi vida me crecieron tanto como este año,y las semis son de sus flores claro. las Zinias ,ahi va el catalogo para mi la ultima... ....A PLANTAR!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA Alguien sabe si los pensamientos de semilla no dan flor hasta el segundo año???? es que me ha florecido uno y me lo han dicho y buscando he visto que lo ponian
Re: LAS COSAS DE ROSA Petunias caen seguro dan un colorido estupendo. Una pregunta, cuando ya pasas las zinnias a maceta definitiva cuantos plantines pones por maceta???? Bueno dos Tiene raices profundas o puede ser la maceta de 20 cm de fondo mas o menos