Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Uy le voy a tener que hacer una foto mejor, casi no se ve el invento.

Tambien hay de bogambilla y de laurel

3. diminina

diminina aprendiendo

Me acabo de dar cuenta de que hablo en plural mayestatico.... o sera que ya me siento como en casa????'

4. diminina

diminina aprendiendo

Y ya has desmontado la cascada???? si es que no te puedes estar quieto.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Como lo sabes y sabes con quien iba??...con el Milan...el muy...,es del Madrid!!!!!!!!.

6. Re: LAS COSAS DE ROSA

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

CUENTA,CUENTA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA

:5-okey: :5-okey: :5-okey: Lo veo,lo veo :5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:52aleluya: Me gusta:52aleluya: ademas este año pensaba plantar muchas para conocerlas de verdad ,no es una planta que haya tenido mas de tres veces, y ya hace de esto.

Lo de el calor de la chapa si es serio ,pese a ser el rincon mas fresco y sombreado no veais como se pone,.......
    :11risotada: :11risotada: si pongo hortalizas...sale una parrillada:11risotada:

Se me ocurre...,lo malo es que no se si me esplicare bien:una tela como hecha de cuerda que venden precisamente para orillas de estanque,(ya me vale no tenerla yo pero es otra historia,camufla la lamina pvc permitiendo crecer musgos y demas ).
    Bien,eso separado por corcho blanco o similar haciendo una minima capa de aire entre eso y la chapa...no se.
    lo del J vertical esta en pie:mrgreen: ,me pregunto si la sombra seria mal asunto,os cuento que el frontal de la caseta va de Impatiens y coleos, este año repito,ahi se dan al menos los Coleos,(Comprobado) de maravilla:ojoscorazon:

11. diminina

diminina aprendiendo

El poliestireno extrusionado es el mejor material aislante que vas a encontrar, encima le vas a hacer un favor al vecino, es totalmente impermeable y un fantastico aislante, de hecho vi que se utiliza en acuarios para simular como rocas y "decorados" habia un chico que le daba formas redondeadas con un soldador.
    La tela es yute y sale muy bien de precio, pero me parece que no se agarrarian bien las ipomeas.
    Para el jardin vertical lo unico seria buscar plantitas de sombra

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

No dejeis de probar aunque solo sea alguna Petunia,mejunjes o no(fueron fijo ellos ),en mi vida me crecieron tanto como este año,y las semis son de sus flores claro. las Zinias ,ahi va el catalogo:11risotada: para mi la ultima...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

....A PLANTAR!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. diminina

diminina aprendiendo

Alguien sabe si los pensamientos de semilla no dan flor hasta el segundo año???? es que me ha florecido uno y me lo han dicho y buscando he visto que lo ponian

14. diminina

diminina aprendiendo

Petunias caen seguro dan un colorido estupendo.

Una pregunta, cuando ya pasas las zinnias a maceta definitiva cuantos plantines pones por maceta????
    Bueno dos
    Tiene raices profundas o puede ser la maceta de 20 cm de fondo mas o menos

15. Re: LAS COSAS DE ROSA

No me digas eso:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ,tengo pensamientos de semillas por un tubo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: