Re: LAS COSAS DE ROSA ¡que way! ya he mirado el extrusionado ese, por el nombre no lo conocia ,parece muy manejable Nunca supe cuidar Helechos ... podria probar en la zona baja del vertice con la caseta...ademas se que a ti al menos,se te dan bien
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas noches Amelia, yo tambien me voy a escuchar la radio...... pero que poca fe tengo en mi.
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas noches Amelia yo hoy prometo que me acuesto pronto...si no,voy a llegar al hotel y solo voy a dormir, y eso nooooo.
Re: LAS COSAS DE ROSA No me llevo comisión pero es con lo que hice los cubre macetas que parecen de obra en mi terraza y salen muy muy baratos, Ah¡ y se cortan con cutter. No digas que se me dan bien los helechos, lo dejamos en que todavia no se como me vive, ha sido cosa de el, al traerlo aqui se ve que le gusto el sitio y pese a mi hasta crece y todo, pero si hasta ha pasado el invierno fuera y eso que el aire no le debia gustar nada por como se movia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa zona que tu dices es fresquita, con la humedad del estanque y sombra no le puede ir nada mal
Re: LAS COSAS DE ROSA Joer !!!voy a relajarme un poquito que me da que si que altera el Betowen ehh... ..................................... ¿que opinais del minuto 51 al +-53 ?
Re: LAS COSAS DE ROSA Pienso en voz alta: Las ipomeas no pesan nada asi que se podrian ir guiando sobre el polestireno forrado y clavando horquillas de moño para sujetarlas..... y de paso me sirve para aislar una pared de la humedad y si no con ipomeas por que esa pared es norte con otra trepadora que no tenga tallos leñosos............. a esto le tengo que seguir dando vueltas.... ahora ame voy a la cama en serio Buenas noches
Re: LAS COSAS DE ROSA Esto va para Amelia especialmente,sabeis?,el naranjo se puso a si de tremendo y sano desde que tiene estanque debajo, hara unos 16 años se pensara que esta en La Albufera
Re: LAS COSAS DE ROSA Ay pobre que despeinaito llego al proximo te le pongo una redecilla de esas que se ponen las awelillas de nada,Rosita,muchas veces