Re: LAS COSAS DE ROSA Rosita de todos modos,me fijare en las fotos ,pero las sombras profundas en un dia soleado son azules,lo que no tiene es que dominar en el resto de la escena,luego subo alguna fotito de nieve veras
Re: LAS COSAS DE ROSA Esto es un lujo!!entre todos pasan cosas alucinantes,y pienso(en serio)que igual descubres algo que por efecto del Limon funcione como el Ajo,previniendo a la vez hongos e insectos por la infusion de CC
Re: LAS COSAS DE ROSA Tengo una pagina nueva para mi que me ha encantado, os la paso. Ademas venden que es algo a tener en cuenta para alguien que no quiera trastear con los purines, pero al margen de eso que es la anecdota, viene muy buena información sobre usos y calendario. http://ortigaamiga.blogspot.com.es/
Re: LAS COSAS DE ROSA La verdad es que solo he visto el titulo de como se hacen planos con paint y montajes pero aun no he ido a verlo..... no tengo remedio. La biblioteca... bueno voy marcando por ejemplo zinnia, zinnnia1, zinnia macetas, vamos primero la planta y luego cosas que me ayuden a identificarla... normalmente como ya tengo una idea de las plantas que quiero poner primero las busco y luego las voy pasando a la bliblio asi ya busco la perspectiva que quiero, la luz etc... eso ahora, por que estoy empezando¡¡¡¡¡ Hay veces que no sale, ayer intenté hacer una que la foto la habian hecho de noche y vale si ves las plantas pero el montaje era un poco churri por que no correspondia el fondo y el pegote. El photoshop no lo he manejado nunca, aprendi uno de los primeros autocad, y luego ya me quedé con Home design y otros. Si soy de la epoca de "estudias o diseñas", he estudiado y me he dedicado profesionalemte tanto al diseño de interiores como al diseño de ropa...
Re: LAS COSAS DE ROSA COMO ESTAN USTEDES????????? Que tal todo???? Acabo de entrar y antes de nada saludo, porque si no me pondre a leer y se me irá la olla Solo un momento porque ya en nada me iré a preparar la cena, pero de momento............
Re: LAS COSAS DE ROSA Lo de la mermelada a mi me ha ido fenomeno, por cierto que tengo que volver a preparar,tengo las pieles en el congelador a punto para hervir, a ver si mañana me da tiempo y la preparo
Re: LAS COSAS DE ROSA Alucina Rosa ,esa de la foto era hace dos años como la tuya ,si quieres puedes hacer otra maceta,admite bien la reproduccion por division de la mata. Si alguien quiere, creo que seria muy facil ,en Avila esta probalemente sin brotar aun...y miedo me da lo que habra crecido este año
Re: LAS COSAS DE ROSA Bueno pues si es asi, tienes esperanzas de que una vez establecida la primavera podrás dormir todo lo que quieras o las obligaciones te dejen, no como mi marido que el insomnio se le ha vuelto crónico. Menos mal que yo duermo como un ceporro y no me entero de nada.
Re: LAS COSAS DE ROSA PRECIOSAS Y ALGO MAS SIGNIFICATIVO ¡¡¡¡¡ GRACIAS A LAS QUERIDAS ZINNIAS TENEMOS ESE BUEN ROLLO!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA Tengo remordimientos. mentira cochina Estoy muy contenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He picado ya lo se lo he hecho mal, muy mal pero es que nol o he podido evitar, huce un pedido de esquejes de esos raritos que me gustan para ir probando bueno y alguna mas que he pillado y me han llegado hoy. Mañana pondré fotitos aunque como venga el agua no se yo como me las voy a arreglar para sembrarlos aunque solo sea provisionalemte. Un rosal Chrisler imperial rojo precios que huele mmmmmmmm a ese le pondré un buen maceton, vale si ese era un capricho no es un esqueje. Un chamaerops humilis,palmito bebé, si es que Rosa no pude resistirme.... chaenomeles Coprosma chocolate diosma Y una parra quinquefolia por que ya tengo la tricuspidata y ese color de otoño aunque dure poco me encanta¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA Yo soy más brutica. Directamente a la maceta. Desde hace dos años lo hago asi, salen y ademas se ponen espectaculares y este año con los mejunjes espero tener mejores resultados aun
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola wapas!! ....voy con la cena, un ratito y ahora vuelvo.... (me estoy reformando)