Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Sabeis que me da penita tener que deshacer las zinnia secas que nos envio javi en las bolsitas para sacar la semillas???? es que esta mucho mas bonito asi que los simples sobres de papel por mucha foto que traigan de la futura planta

2. diminina

diminina aprendiendo

:5-okey: Me encanta el sistema, fue el que yo hice cuando me germinaron en septiembre pero no sabia si habia sido pura suerte lo haré asi y me dejaré de semilleros, esos para otras que no controle.

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Una madreselva, por ejemplo???????? Podria ver si puedo enraizar esquejes de la mia, aunque yo a la mia no la huelo nada, nada :16duda: :16duda: :16duda:

4. diminina

diminina aprendiendo

Ahora me voy yo a cenar que mi madre nos ha traido unos pastelitos de hojaldre con sobrasada que hace ella que estan de muerte¡¡¡¡¡

Esto no es de regimen, garantizado.

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

.......Comentaros,que ya dije que el pasado verano fue mi 1 año con Zinnias despues de ver el anterior las que la salieron a mi madre plantando como dice Rosa,yo planto en vasitos ya entendereis porque al ser en suelo y un espacio tan grande,ademas si plantara en suelo cuando Avila lo permite,no daria tiempo de florecer casi nada,si os digo y respondo a Dimi una pregunta depaso,que las de debajo de la encina,si fueron plantadas directamente,y puse la friolera de :sorprendido: 17 semillas:sorprendido: por macetero(benditos mejunjes) ....lo unico malo que paso...:11risotada: es que el aire las volcaba por la altura que cogieron,y que en los dias mas largos necesitaban dos riegos si o si (platano complementado con todo todo lo demas a saco!)

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:ideamia: Bien pensado!!:ideamia:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: Cuando las ranas crien pelos no...tendran que ser rastafarianas....pero si tuviera hijos me gustaria que salieran "pelin extraños":meparto: :meparto:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

Buenas noches chic@s,:beso: :beso: :beso: :beso: hoy a ver q os habeis contado.

9. diminina

diminina aprendiendo

La compañia es muy grata pero me esta cogiendo el sueño asi que voy a aprovechar para dormir cuando viene..... espero no leeros hasta mañana, ya me entendeis.

:beso: Buenas noches

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches Amelia ,...:smile: tranquila que iremos todos contando :5-okey:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA

JODER:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: TELEPATIA???.

12. Re: LAS COSAS DE ROSA

Q CABEZA TIENES..ERES UN PORTENTO!!!!!!!!

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Quedan muy bonitas con esos colores:ojoscorazon:y se aprecia bien el invento:5-okey:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA

16 años Javi???:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Te van ha lavar la lengua con jabon:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: