Re: LAS COSAS DE ROSA LLego como dije con carita de susto pero no te preocupes que enseguida empezará a levantar cabeza
Re: LAS COSAS DE ROSA Ni se os ocurra borrar este mns. a ver si mañana me lo apunto en la agenda que he comprado en mi chino favorito
Re: LAS COSAS DE ROSA JOOOOOO las que uso son para miopia , estigmatismo y ¿ presbicia, prebiscia o como coj.....es se llame, vamos vista cansada, ya me ha dicho el Md. que despues de 15 dias hablaremos de cambiar graduación.(vereis la ost....a de palo que me van a clavar en la optica)
Re: LAS COSAS DE ROSA Yo los tengo en el maceton del jazmin y la clematis y no los quito por aquello de que la clematis quiere tener los pies calientes, no deja de ser una buena alfombra y las raicillas no son demasiado profundas y no molestan a los dos gigantones
Re: LAS COSAS DE ROSA Yo me raje por eso...tengo entendido que para que esten ahora en floracion se plantan a final de Agosto,y si plantas ahora florecen tras mal pasar el calorazo en otoño,y estos ultimos son los que se hacen gigantes por estas fechas.Yo me negue,son baratos y tambien mola descansar en agosto ,que sino me veo de Camping con las bandejas.
Re: LAS COSAS DE ROSA ¡¡¡¡¡Vaya maestrillo!!!!!!, en cuanto pierdas algo pregunta a las alumnas que seguro te lo localizamos a la primera