Re: LAS COSAS DE ROSA Madre mia si supierais como estoy yo de los dichosos tréboles....siempre quitando tréboles y mientras más quito más salen y tengo de dos clases unos con las hojitas más pequeñas q salen pronto como dice Rosa pero los otros no hay quien los saque
Re: LAS COSAS DE ROSA Mi cámara actual es una "Enegy Sistem 7.3" y sí tiene WB y es por ahi donde la graduopara hacer fotos en interior , exterior, ect. Tal vez seria mejor si la graduo en Auto???? La calidad de la imagen la tengo en normal, la nitidez en normal el efecto del color en normal( no la voy a poner ni en B/N ni en sepia, pero ¿ que es el RGB? El histograma lo tengo desactivado, y la configuracion la tengo en manual y ya no se que más decirte, con lo poco que entiendo ya no se que más te puede hacer falta.
Re: LAS COSAS DE ROSA Hoy le he dado a algunas plantas, la infusion de Merc.....na, foliar claro, veré mañana si lucen bien o me sacan la lengua
Re: LAS COSAS DE ROSA Luego me la miro bien, creo que buscando en purines algo de esto habia visto ya, pero me pondré con ella despues de leeros a vosotros, que se me acumula el trabajo
Re: LAS COSAS DE ROSA Es decir, de antes de lo mejunjes, pues ahora con tanta col y tanta ortiga, estara fenomenaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola chic@s como estan! Javy esos videos que subes estan muy comicos no los conocia me sigo riendo del cafe tacilla aun Ya mire sus nuevas adquisiciones regalo de Javy ojala se les logren todas sus plantitas y nos suban fotos cuando esten grandes... A mi me gusto mucho esta foto porque se nota que te ha de entrar mucha luz...hasta podrias poner plantas de interior auque parece que en una de las ezquinas se ven plantas jaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA Que paso con lo de respirar hondo, muy hondo y mas y mas hondo?????? Si es que no se puede asi, no voy a pillaros nunca Por cierto ,en Lidl tienen bulbos de varias clases y semillitas para plantas y como yo lo de respirar hondo me ahoga, pues tengo semillitas y un sobre de bulbos que no me acuerdo como se llaman pero que me gustan porque aqui en Malgrat el Ayunt.... los planta en todas las rotondas, y me tienen Si es que lo nuestro ya es vicio. Mi marido me estaba diciendo que no me hace ni un agujero más
Re: LAS COSAS DE ROSA oooouuuuhhh...mañana llega el mio...a ver q tamaño trae,supustamente debe medir un metro y medio.