Re: LAS COSAS DE ROSA La tengo desde el verano y si la guarde es por que me gusto , pero no doy para mas, me quiero poner con tantas cosas...coleos arbolito,jardin vertical ,el blog,Crasas,no soy capaz de organizarme con el ordena,creerme que me agobio incluso.
Re: LAS COSAS DE ROSA la llevo clara,yo puse las semillas en octubre así q si sobreviven al verano tendre pensamientos el otoño proximo.
Re: LAS COSAS DE ROSA El problema que tienen las mias (este año aun no lo se ) es que en cuanto se hacian un poco largas las hojas de debajo se secaban y asi con las hojitas medio secas no lucian demasiado , pero por lo demás DIVINAS.
Re: LAS COSAS DE ROSA J..der que bien me lo paso!! ,y veo ahora mismo que mi valoracion a subido como la espuma ¿por que ,habre roto algo? ¿ es por superar 1000 ms? .tampoco me preocupa mucho ,pero me intriga
Re: LAS COSAS DE ROSA Yo tengo dos, al mayor si le gusta el futbol pero al pequeño A este le va la F. 1 y como a su mujer tambien, pos eso, asi no discuten y mi otra nuera es capaz de levantarse a las 5 de la madr..... para ver la F.1 tambien y luego se lo cuanta a su marido (que es mi hijo)
Re: LAS COSAS DE ROSA A si luciran tus Zinnias este verano: pusiste bien de humus supongo,y un poquito (ito) de mantillo
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Amelia, buenas noches. Yo si estoy de momento, aunque no se el rato que voy a tardar en coger el sueño para irme a la cama