Re: LAS COSAS DE ROSA No me digas!!!!!! Pues por aqui dicen que se prepara para el sábado. Mientras no me pase en quirofano como hace tres o cuatro años que se quedo toda Gerona 7 dias sin luz a causa de las nevadas.
Re: LAS COSAS DE ROSA Y por que noooo??????? Con tu agenda nueva ya pronto nos pasas la mano por la cara a todo el personal
Re: LAS COSAS DE ROSA Si wapetona...peeeero!! si eres capaz de superar la dura prueba que implica estar en tu tierra con el calor,(sombra y riego con fundamento )no tendras rival la proxima primavera y tendras flores divinas desde otoño
Re: LAS COSAS DE ROSA Mira lo del mantillo se le deje a deber, les puse dos tipos de tierra distintos, uno con perlita para que no se apelmace tanto, le di humus y las regué con agua de garbanzos me imagino que si la de lentejas funciona como hormona de enraizamiento poooooossss los garbanzos tambien
Re: LAS COSAS DE ROSA Tengo un cacao de ms,estais contestandoos entre vosotros cosas q yo no he leido y se supone q voy por el final...q mereo madre!!!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA Veras tu los Narcisos!! ayer llovio bastante y esta mañana parecia el rezo .Claro que les di sesion de fisioterapia con tutor en algun caso Pobres...me van a extrañar
Re: LAS COSAS DE ROSA AAAYYYYY VIRGENCITA DE MI VIDA LA QUE ME ESPERA. Solo deseo que el hombre del tiempo se equivoque