Re: LAS COSAS DE ROSA ¿¿¿Y te vas a marchar tan tranquilo,dejandolos solitos??????? Para cuando vuelvas te hacen un corte de mangas Y a la Rosita no la ves hasta el otoño proximo
Re: LAS COSAS DE ROSA Seguro que si los has leido lo que pasa es que Javi y yo vamos a ver quien puede mas en decir chorradas. Que quieres a estas horas la cabeza no esta para ponerse a redactar tutoriales de purines, vale mas cogerselo a wasa
Re: LAS COSAS DE ROSA Vaya vas bien servida ,mi naranjo viene mañana y una erica...donde has hecho el pedido al final??.
Re: LAS COSAS DE ROSA Me estoy volviendo loco con tanto ms,ya no me acuerdo ni lo que queria contaros hoy...y no paramos de escribir...solo falta que se desvele Dimi y entre Patty
Re: LAS COSAS DE ROSA ¡¡¡¡¡ Anda que te lo estas pasando chupi!!!!! Menos mal que cuando estes de Vacas yo estaré cegata que si no ........ pues no nos vas a hechan en falta ni ná!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA antes de semana santa llegamos a los 3000ms otra vez!...nos van a mandar a chatear por ahi!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA ¡¡¡¡¡QUE VAAAAA!!!!!!! Con los purines de Javi, los consejos de Dimi y las tonterias de Rosa, lo espabilamos en un plisplas y en "ná" se te pone en tres metros