Re: LAS COSAS DE ROSA este año las guardo todas (sacamos cubos) son muy bellas incluso secas y quien sabe si no las daremos un uso artistico tambien
Re: LAS COSAS DE ROSA Chicas ,lo que a mi me parece que facilita mucho con las Zinnias, es desmigar la flor(o parte) en agua como si fueran Lentejas,al dia siguiente,se han undido las que valen y se habra separado el molesto petalo seco con solo remover,luego a papel humedo y planto las que veo que asoma la raiz.A si cunde que no veas y..........Tachan:el agua tiene que servir como hormona para enrraizar
Re: LAS COSAS DE ROSA Se la ocurrio a Amelia tambien esa idea ,pero primero la chapa tiene que aixlarse o se frie lo que ponga
Re: LAS COSAS DE ROSA ¿la Ipomea en sombra va bien no?,si Patty las tiene sera que si.Oye y puesto que moriran en invierno supongo,¿no se dertrozaria pronto el polest... ese??...no se, igual es tan barato que estoy diciendo una tonteria
Re: LAS COSAS DE ROSA Amelia yo cuando estas chicas hablan de plantas cortocircuito el teclado porque se me cae la baba
Re: LAS COSAS DE ROSA yo este mes 500€ y pa colmo no quedo a gusto nunca,con que se descentre la montura un pelin ya se me desenfoca con el extraño astigmatismo que tengo
Re: LAS COSAS DE ROSA cuando tomaba cafe en la mesa ,al estar al lado obserbandola,me pregunte muchas veces que te costaria como flor cortada la gigantesca mata,y claro esta ...como este pasado año no estuvo el anterior.
Re: LAS COSAS DE ROSA Lety!! la foto es de nada mas reinstalarme aqui,ahora tengo mas plantas , bueno mas bien me voy a tener que salir yo.... ¡¡que siga el humor!!jaaaaaaa ,
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues eso rosa ,que tenia un cuadradito verde que decia que iba por buen camino ....y ahora no se porque parece que me quieren mantear
Re: LAS COSAS DE ROSA insisto con el mantillo tanto,porque el año pasado lo use por 1ªvez y me da que hizo mucho en Avila,he comprado dos sacos para aqui