Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

  1. Re: LAS COSAS DE ROSA


    Se ve q la unica q no ha estado jardineando hoy he sido yo,solo esta mañana quitarles el plastico,mover lo purines y darle un vistazo al macerado de ajo...se a puesto verde,es eso normal??,mañana ya podre aplicarlo pero esta tarde ha empezado a llover...bueno a las q tengo dentro si podre darles.
     
  2. Re: LAS COSAS DE ROSA


    Si q se ven sanotas,no puedes taparlas??.
     
  3. Re: LAS COSAS DE ROSA



    Rosita madre....:beso: :beso: :beso: la itención es lo q cuenta hermosa :beso: :beso: :beso: .
    Tenemos en el campo un jardincito y un huerto.....bueno,bueno son de mis padres.
     
  4. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA

    Ahora estaba dando otro paseo por el patio cordobés, la verdad es que es un lujazo, que maravilla y tenerlo asi todo tan protegidito, eso si trabajo todo el del mundo pero menuda preciosidad. tiene que ser una maravilla ir a Cordoba cuando organizan el concurso de patios y poder ir metiendose a mirar en todos. La verdad es que tengo muy buen recuerdo de mi visita a Cordoba y eso que no iba de patios y casi casi ni de plantitas.
     
  5. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA

    Amelia el ajo verde??? tendra que pasarse el brujo mayor por que eso no me ha pasado nunca.
     
  6. Re: LAS COSAS DE ROSA



    Hola Dimi,buenas noches ,estas todavia???
     
  7. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA

    si aun estoy pero no me queda nada
     
  8. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA

    Acabo de perder un mensaje, de verdad que he contestado que todavia estoy
     
  9. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA

    Valeeeeeeeeeee ahora ha aparecido el mensaje perdido, se ve que ha tardado en subir.
     
  10. Re: LAS COSAS DE ROSA

    Ms:3347.Pg: 224 de La zinnia de Rosa
    Dimi,por si tu madre tiene razón,tu no te comas las azucenas!!!!.
    Fuera de broma,por aqui no he escuchado nunca q puedan ser venenosas,pero mira otra cosa estaria más lejos,lo q si puedo contarte es q esas q ahora mismo teneis vosotros las he manopulado yo montones de veces,las he tocado para atarlas,he cortado las flores para ponerlas en un garrón...y sabes una cosa???,las flores de mi boda fueron azacenas como esas:5-okey: :5-okey: :5-okey: me casé en mayo q es el mes en q florecen y me pusierón la sala del juzgado hasta arriba de azucenas.:razz: :razz: :razz: :razz:
     
  11. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA

    No, si ya me daba a mi que era leyenda negra...... seria para que no se dedicasen a cortar todas por la playa.

    Que preciosidad Amelia tenia ademas que oler de lujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  12. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Re: LAS COSAS DE ROSA

    Pag:223.Ms:3332 de La zinnia de R.

    Y tu me dices q q humor tengo por irme a curar estiércol,pues anda q tu con los datiles.
    Gracias por aclararme lo del guano en el fondo,ahora con tu explicación le enccuetro sentido...no si vais a hacer de mi una gran jardinera:meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Re: LAS COSAS DE ROSA


    Si q huelen muy bien,ya me contaras.
    Estoy loquita contestando aqui lo de alli.:meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA

    He visto en la publicidad del Lidl que tienen unos sprays especial para pintar metal y voy a ver que colores tienen, creo que si consigo un par de cajas de carton gigantes me resultará mas facil pintar con espary que a pincelito.