Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas noches a "to er mundo" Bona nit a tothom. Good afternoon. Bonne nuit. Buona notte . Menuda gil.........ez HOLA COMPIS, COMO OS VA????????? VOY A LEER YA MISMO A VER QUE OS CONTAIS
Re: LAS COSAS DE ROSA Javi esto nos pasa a todos los que tenemos astigmatismo, al menos a mi si, siempre que me hacen gafas nuevas tengo que insistir en los centros
Re: LAS COSAS DE ROSA ESO NOS HACES UN BUEN REPORTAJE FOTOGRAFICO . nO ME GUSTARIA SER "AVE DE MAL AGÜERO" PERO TE HAS INFORMADO DE LA HUELGA DE IBERIA??????? TE PILLA???????
Re: LAS COSAS DE ROSA Chica no lo se. A amanecido lloviendo asi que no se si les ha hecho efecto o no. Si no se mueren, despues de la lluvia y el frio les vuelvo a dar y asi compruebo
Re: LAS COSAS DE ROSA Holaaaaa, ya se que compre ayer en el Lidl AGAPANTHUS Pero todavia no los he plantado, en el sobre pone entre Marzo y Abril yno me quiero precipitar no vaya a ser que la j....a
Re: LAS COSAS DE ROSA Perdon es que me han liado y luego claro, me han sacado del foro. Agapanthus semillas o bulbos???
Re: LAS COSAS DE ROSA Estaba antes escribiendo un mensaje y como me ha sacado , lo he perdido al reconectarme.... Era para decirle a Amelia que volvi a hacer el pedido a plantas Coruña por que todas las que compre a finales de noviembre estan creciendo estupendas, y mira que era mala epoca, ademas tiene un precio......el rosal a 1.30 y los planteles de fresas a 0.15... en total todo menos de 14 euros, rosal, 3 diosmas, 3 coprosmas, palmito, parra quinquefolia 10 fresones y el membrillo japones.
Re: LAS COSAS DE ROSA Compis, hoy os dejo ya . Vamos a cenar y a dormir, mañana a las 7 h. tenemos que coger carretera para Girona. YA NOS LEEMOS CUANDO ESTE DE VUELTA HALA REPARTIROSLOS ENTRE TOD@S
Re: LAS COSAS DE ROSA Rosa yo los agapanthus los sembraria ya a ver si les da tiempo a florecer este año, los que yo tengo del año pasado estan empezando a echar hojas nuevas y los trasplante a una maceta un poquitin mayor hace 20dias por que no cabian, de todas formas les gusta estar con las raices bien apretadas.
Re: LAS COSAS DE ROSA Besos Rosa , que vaya todo muy bien y en cuanto dejes de ver borroso pasate por aqui, nosotros ya sabes escribiremos con letra mas grande si hace falta.............
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola chic@s buenas noches por aqui sigue lloviendo y esperamos a partir de mañana muchisimo frio!!!!!!!!!!