Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Rosa llevo casi una semana con valeriana..... es mucho mejor pasar a otra cosa, eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ totalmente natural y ecologico, ayer noche lo puse en practica y mira que hora es¡¡¡¡

2. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches a tod@s.

Que tal te encuentras Rosa?? espero que bien y poco a poco recuperandote, no fuerces la vista que total esto se pasa enseguida y luego en nada ya te podrás al dia.

Javi me estas dando una envidia¡¡¡¡¡¡ creo que has elegido la mejor semana para irte, nos dejas a todos pasados por agua y tiritando y cuando vuelvas lo harás con las pilas cargadas y listo para ponerte en marcha con semilleros y plantitas, con la cantidad de cosas que vas a ver por ahí¡¡¡¡¡¡¡

Me da mucha rabia que parezca que el tiempo va para atrás....... esto lo tenía que haber hecho antes, con las ganas de solecito que tengo¡¡¡¡¡

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

He pasado casi toda la tarde sin poderme conectar a Int....et de lento que iba, he reconfigurado el router 3 o 4 veces y ahora le ha dado la gana de ir bien.

Antes que nada Buenas noches y adios voy a hacer la cena.

Siiii,Dimi, voy bastante mejor que ayer, si mas no ahora los bultos ya los veo un poquito más configurados, ayer todo eran sombras y luces.
    Espero que mañana ya lo vea todo un poquito mejor.Por la noche sobre las 8,30 tengo que ir a la consulta y si lo ve de dejará las gotas y me quitará la pomada. Mejor porque llevo un pringue........... CIAO ME VOY A LA COCINA:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola chic@s,buenas tardes,ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!.
    Q tal Rosita,como ta ha ido???.He visto de pasada q ya estás por aqui,eso es muy buena señal,me alegro:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .
    Hoy me ha llegado tu paquete,muchisimas gracias:beso: :beso: :beso: :beso: .
    Voy a mirar el correo q tengo atrasado y os leo para ponerme al dia.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡

Queda alguien por aqui????

Que frio hace.

7. Re: LAS COSAS DE ROSA

Ya sé q no estas pero para cuando vuelvas...donde compras el mantillo???.
    Ojala estes disfrutando de tus vacaciones:5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola preciosa,yo estoy pero pronto me voy a preparar la cena,luego vuelvo.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola buenas noches Dimi, me acabo de conectar y no he visto que hayais interactuado mucho. Ademas a mi la conexion a Internet me esta fallando horrores, tendre que volver a llamar al Dr. del ordenata.

Hablando de frio , creo que tengo alguna baja que otra y encima esta tarde a caido granizo y ha quedado todo blanco durante un buen rato.

Dicen que hasta el fin de semana tendremos frio y que luego se iran recuperando las tempes. El B.M. ya sabia lo que se hacia y alli en Tenerife tomando el sol y en la playa:icon_evil: :icon_evil:

10. diminina

diminina aprendiendo

Bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acaban de decir que esta noche-mañana la cota de nieve aqui baja a nivel del mar......

Aqui ya me han germinado las lobelias en la cocina y otra mas que ahora no se si es una ipomea o una altea..... , si ya digo yo que tengo que hacer letreritos.
    Con este frio llevo toda la tarde delante de la chimenea con la maquina de coser haciendo las fundas de las colchonetas y cosas varias, por lo menos en cuanto pase este frio podré salir a la terraza a trastear.
    Aunque las que me llegaron las tengo a cubierto debajo del porche las pobres no deben estar nada contentas con el cambio.

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me alegro tesoro, y si estoy mejor de lo que me pensaba(mejor no hablo/escribo muy alto por lo que pueda ser) pero la verdad es que el médico me ha encontrado muy bien. Ahora hasta el lunes que viene no tengo que volver:5-okey: :5-okey:

12. diminina

diminina aprendiendo

Estoy hasta las mismisimas , em media hora que llevo dando vueltas por el foro he tenido que reiniciar tropocientas veces el firefox, yo creo que con el frio se me esta quedando alelao

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

La alegria que me mando Javi y que la habia plantado ya en la terraza no ha resistido el frio tan brusco que nos ha venido. De las demás no se, las semillas espero que dentro la tierra esten lo suficiente a cubierto como para que no se malogren :( :( :(

14. diminina

diminina aprendiendo

La verdad es que si no nos llegas a decir que te operas ni nos enteramos, la verdad es que vas de mara..... no lo termino de decir por si acaso.

15. diminina

diminina aprendiendo

Esta mañana la terraza seguia bien y no he visto nada negro ni mustio pero no canto victoria ahora se esta despejando y eso me da mas miedo que la nieve por que bajaran mas las temperaturas.... casi prefiero que nieve.

Espero Rosa que lo del granizo no sea nada por que yo tengo un par de crasas que parece que tienen varicela y el agave adorado de javi tambien.