Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Pues igual es lo que me pasa a mi, se queda parado y al rato me sale un anuncio que dice que no se puede abrir esta pag.y me lo corta todo. Para conectarme ahora he tenido que abrir Infojardin con las consiguientes contraseñas 3 o 4 veces y al final lo he conseguido reiniciando el router.

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias, ademas de verdad:5-okey: :5-okey:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues no lo se. Era chiquitin como una lenteja pero esto sumado al frio, no se no se.............:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

CHICAS VOY A PREPARAR LA CENA. SI PUEDO LUEGO VUELVO A ENTRAR:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. diminina

diminina aprendiendo

Lo siento he desaparecido por que he tenido un ataque de frio y hambre y como quedaban patatas con chorizo de Arguiñano de este medio dia me he ido a tomarmelas bien calentitas.
    Me han sentado de maravilla, me encanta esa receta es rapida y como dice el rico rico.

6. Re: LAS COSAS DE ROSA

Jeeelllooowww :eyey:
    Paty...Dimi...Javy...Rosa...Amelia... :beso: Miosotis y Cantinflas donde andaran :13mellado:

Miren algunas de mis plantas...
    Sobra decir que el jardin huele tan rico :eyey: y que hay muchas polinizadoras aunque esta vez no les tome fotillos :13mellado:

los alelies estan mas que contentillos :eyey:

los amarillos que me regalo una forera mexicana...Evamex salieron varias matas :eyey: y los lilas que he tenido desde el 2010...bueno no la mata segun tengo entendido los alelies son anuales :13mellado: o bianuales creo lei por ahi pero aqui se portan como anuales...
    Pero los lilas son de semillas que he recolectado desde el 2010...:13mellado:

-las espuelas y las impatiens que la simpatiens tienen meses y meses dando flores :ojoscorazon:

las tropaeolum majus tambien tienen rato dando floresillas

esto que yo digo que es una espuela de caballero doble...aunque las hojas no se ven iguales que las otras moradas

calendulas tengo chorromil asi que nomas tomo algunas

lo que se supone que es un pasillo invadido por los panalillos :13mellado:

un close up

los chicharos comestibles tambien creciendo mucho

las arctotis grandis tambien preparando semillas :eyey: que al fin porque el año pasado fueron contadas las que recolecte...

el trebolillo

7. diminina

diminina aprendiendo

Acabo de estar por el hilo de terrazas , mañana como tenga tiempo me voy a Lidl a por una hortensia.... y a por humus, tambien necesito .

Han enviado la publicidad de Bricodepot, inaguran el Miercoles.... tendré que robar un banco he visto un par de cosas que me irian de muerte, creo que no me puedo acercar por ahí pero necesito tierra y estan los sacos de 50 L a 1.99.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

:sirena: Chic@s de casualidad conocen algun editor de fotos que no sea Photobucket?

Tengo cuenta en Photobucket pero no se que ha pasado que derepente cambiaron todo el formato y quedo del asco :asco: y ando en busca de otro :sirena:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola Dimi :happy:

10. diminina

diminina aprendiendo

Lety nos hemos cruzado.
    Que preciosidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las tienes estupendas, aqui con ganas de sembrar y ahora viene una ola de frio.....
    Esos alelies se ven preciosos y las capuchinas tienen unas hpjas super verdes y sanisimas.

Me encanta el olor de los panalillos, debe ser una delicia pasar por ese pasillo.

Que ganitas tengo de primavera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11. Re: LAS COSAS DE ROSA

Dimi ya mero tendras flores y cuando eso pase seguramente yo estare por entrar al verano y todo eso que ahorita ves verde sera pura tierra seca :11risotada:
    los alelies huelen tan rico y las calendulas...Pero los panalillos se llevan el premio jaaa esos si que huelen asi como a miel :happy:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA

Ok Dimi,en plantas coruña he comprado este otoño pasado bulbos y la verdad es q dan ido muy bien lo q pasa es q lo q son plantas no habia comprado nunca y tu tienes razón son esquejes chiquititos,a lo mejor es lo ideal pq a parte de ser más baratos se adaptaran mejor...digo yo.
    Con respecto al polestireno es lo q me imaginaba y una vez más me aclaras de paso lo de los cms,gracias hermosa.
    No he tenido tiempo de ver las fichas de tus compras pq he estado fuera este fin de,pero hay algo q queria comentarte...mira,a ver si me explico,el sitio donde voy a poner el naranjo es el más resguardado para el frio de todo mi patio así q he pensado q es hay donde debo poner las plantas más delicadas,por detras del naranjo caben perfectamente 2 macetones o 3,en el montaje q tu colgastes en mi hilo de ese ricón me sugerías,lavanda normal y lavanda dentada,pienso q no estaría mal poner ahí una parra virgen en un macetón y solanun rantoneti en el mismo macetón,q te parece?? y q otra composición me aconsejas para el otro macetón q pondria ahí??.Te subo la foto del montaje q tu hicistes para mi hilo.

Dimi,espero no estar molestandote...muchas veces me da apuro de seguir pidiendote ayuda pero es q siempre me socorres con creces...tu se sincera conmigo y si no puedes o si no te parece correcto lo q propongo me lo dices,ok??.
    Vaya sermón te he soltado.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA

El pobre del naranjito,todavia está sin transplantar,lo saco cuando calienta el sol al patio y cuando se va lo vuelvo a resguardar en el lavadero de este frio infernal,a sus compañeras las dejo fuera pq aguantan bien,son 2 lavandas y 1 erica q está hasta arriba de flores.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA

Q alegria Rosa:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ,ya paso y todo a ido bien,me alegro.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA

Lo q yo digo Dimi,habia pensado preguntarte por como lo pegaba y vas tu y sin preguntarte ni nada me informas eres mi salvación reina:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:.Como sea tengo q organizar un viaje a algún L....M...!!!!!!!!!.