Re: LAS COSAS DE ROSA Vaya por Dios,sigues igual no??.Yo me acoste añoche a la 1:30 agotada del viaje y sabes q?? q eran las 3 de la madrugada y estaba como una sonambula sin saber q hacer ya para dormirme....
Re: LAS COSAS DE ROSA Como vamos a interactuar mucho si nos faltan la reina del chiringuito y el brujo mayor!!!!!!!!!. Rosa estas hecha una campeona!!!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA Si es q tu eres muy fuerte me alegro preciosa . Mañana te subo fotos de tus regalos q hoy he estado dando mis primeros purines y no he hecho fotos.
Re: LAS COSAS DE ROSA No me lo puedo creer!!!.Rosa también se queja de problemas con la conexión a internet....si vosatras teneis problemas q estais en la España civilizada imaginaos yo q vivo en la profunda y lo más gordo....tanto vosotras como yo pagamos el internet más caro de casi todo el mundo
Re: LAS COSAS DE ROSA Ala mira q bien 1.99 el saco de 50L y yo pague el miercoles pasado al del mercadillo 2.50 por uno de 20L...A ti te necesitaba yo por aqui cerca,entonces es cuando acabamos con el cuadro entre las dos
Re: LAS COSAS DE ROSA Bueno chic@s pues me he desquitado bien de los dos días q he estado sin entar,lo q pasa es q ha sido muy aburrido estando sola!!!. Rosita espero q sigas recuperandote también como te he leido y tu Javi disfruta todo lo q puedas q son dos días Dimi a ver si esta noche consigues dormir del tirón. Para despedirme tengo q contaras q hoy ha sido mi iniciación en el mundo de los purines,hoy 25 de febrero he regado por 1ª vez mis plantas con un p. de col q mucho me temo q no estaba bien maduro pq os he oido decir q os costaba filtrarlo pq era muy gelatinoso,y yo lo ha filtrado rapido,la proporción con la q he regado ha sido 1/10 q por lo q he aprendido de vosotr@s quiere decir una parte de purín por 10 de agua sin cloro,al principio me he colado pq empezó a salir por el drenaje pero después creo q he controlado bien echando lo suficiente para q empapara toda la tierra pero sin q saliera.Me han sobrado como 3L de purín q no sé si tirar o dejarlo y volver a dar dentro de 15 días.También he foliado con p.joven de ortiga en una proporción de 1/5 q no sé cuando repetir pq estoy atacando el pulgón con ajo cada 3 días. Como estoy sola me explayo bien Hasta pronto
Re: LAS COSAS DE ROSA Que preciosidad, Lety, y esto que tu tambien estas en Invierno ¿ verdad? Cual es la media de temperatura ahora, que tienes ahi? Aqui llevamos unos dias de mucho frio (temp- nocturnas de -5) y eso que estoy en la costa que siempre suelen ser más suaves.
Re: LAS COSAS DE ROSA Que vaaaaaa. Lo que pasa es que es una operación muy sencilla. El problema que ahora tengo es que como veo borroso,continuamente estoy limpiandome las gafas Hasta que me doy cuenta que no,no son las gafas es mi ojo. Ahora ya casi veo bien, un poquitin borroso pero casi nada, veo mejos sin las gafas que con ellas,pero no me las puedo quitar porque el otro ojo,el no operado, necesita la graduación. Al final tendré que ir a la optica y decir que me quiten el cristal del ojo operado
Re: LAS COSAS DE ROSA Es que ya no se si es Internet o que baje un programa y me ha changado el ordenata, pero el lunes pasado vinieron a limpiarmelo y sigue haciendo el DONKEY
Re: LAS COSAS DE ROSA Calla, que yo fui el otro dia a comprar tierra en el Sindicato de Payeses que decian que estaba tan barata y me clavaron 10 € por un saco de 60 L. del Co....o y 8 y pico por otro de 70 L. de otra marca pero que me dijo que salia muy bien tambien. Y lo habia visto en Bau....s (el compo) a mitad de precio. No lo quise comprar y mira. Lo que pasa es que para ir a Bau....s tengo que desplazarme a 40 KM. porque esta en Girona