Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Los consejos con los purines se los dejo a los que saben más :smile: :smile: pero en 10 dias yo volveria a regar con el de col y si dices que era un purín joven pues mejor, asi aprovechas el sobrante y como aun hace frío puedes esperar un poco con el de ortiga. Si Dimi lo lee a ver ella que opina:5-okey: :5-okey:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BRUJITO MAYOR ESPERO QUE TE LO ESTES PASANDO DABUTEN :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. diminina

diminina aprendiendo

Desde luego Rosa el dia que te den el alta no se que haras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas tardes.

Estoy entre la maquina de coser y el ordenador, como no termine esto hoy me daré un tiro en un pie.
    La chimenea sigue funcionando como una loca.........y otros en la playita, al solecito..... aprovecha y disfruta :beso:

Que sepais que he sido buenisima y me he contenido, no he ido a Lidl. ( esto lo escribo a ver si me lo creo y sigo aguantandome las ganas....)

4. diminina

diminina aprendiendo

Con tu problema de hongos tendrias que haber empezado con el de CC antes que el de col pero no pases pena que tiene remedio el proximo que des en riego mejor que sea el de CC para conseguir que los hongos no suban a las plantas, asi que guarda el de col por que a los 12 o 15 dias de dar el de CC tienes que dar col en riego tambien, mientras, puedes ir dando ortiga tranquilamente foliar, si ya le has dado 3 veces en intervalos de 3 dias con el de ajo puedes espaciarlo un poco e intercalar el de ortiga.

Las que no tengan hongos no les pongas de CC en riego basta foliar luego si que ya el de col no lo tires pero lo guardas por si quieres regenerar tierra de alguna maceta que quieras reutilizar

Por dios como me he liado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espera que simplifico:

Las que tienen hongos

Cuando este listo el purin de CC riego
    A los 15 dias riego otra vez con col

Las que no tengan hongos

Ya les puedes dar ortiga madura en riego dentro de 15o 20 dias y CC foliar asi prevendremos el ataque de hongos

Las que tengan pulgon, si ya has dado 3 dias 3 veces ajo espacialo y alterna con foliar de ortiga mejor si es joven

Espero haberme explicado por quem e he liado hasta yo.:smile: :smile: :smile:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola chicas buenas tardes,hoy lo tendre q dejar pronto y no volvera hasta despues del futbol, así q aprovecharé el tiempo leyendo q os habeis contado.

6. Re: LAS COSAS DE ROSA

Está clarisimo preciosa pero como mi cabeza no retiene bien me lo guardo en mis notas,gracias Dimi,q sería de mi sin vosotr@s:beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA

ESO,ESO RECETITA
    ..............

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: Rosa me alegro mucho de q todo haya salido bien y te estes recuperando tan rapido:beso: :beso: :beso: :beso:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA

Vaya con las nuevas tecnologias:meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA

Dimi,creo q he cambiado de opinión,creo q la parra virgen no quedará bien donde te dije anoche..........buuuuffff q dificil!!!!!!!!!!

12. diminina

diminina aprendiendo

Ya estoy
    Bueno casi, mejor dicho ya no puedo mas

13. diminina

diminina aprendiendo

Ya habia pensado yo que ocn el futbol desaparecerias......

Luego escribo la receta y os hago un buzoneo,
    Por que la parra no????'

14. Re: LAS COSAS DE ROSA

Rosita gracias por tus regalitos:beso: :beso: :beso:

15. diminina

diminina aprendiendo

El rantonetti me encanta te hará bolita abajo, mientras que la parra subirá por la pared, lo malo es mque despues de pnerse precisisima en otoño tendras que ver las ramas desnudas pegaditas pero tambien tiene su aquel.