Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola preciosa,buenas tardes:beso: :beso: :beso: .
    No sé estoy un poquito endecisa,anoche me imagine el naranjo grande y la parra detras grande tambien y parece q no lo veia bien,tu q dices??

2. Re: LAS COSAS DE ROSA

Q TE PASA??,ESTAS CANSADA CON LA COSTURA??

3. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Ahora que veo tus semillas que tambien me envió Rosa lei que los tagetes espantaban no se que y que era bueno sembrarlos con algo..... vamos un lio, voy a ver la información de los tagetes a ver si me aclaro. Yo espero que las zantes bien enterraditas me aguanten este frio por que sino....Bueno dicen que esta será la ultima noche heladora y que en tres dias se habrá ido la ola polar esta. yo no se pero la puesta de sol tenia un color rojisimo y preciosisimo pero daba un poco de miedo.

4. diminina

diminina aprendiendo

Agotada, lo peor ha sido cortar puezas grandes....... ya me ves tirada por el suelo en mitad de la sala marcando.....mis hijos empiezan a mirarme raro.

5. diminina

diminina aprendiendo

No lo veo incompatible, tu mira la terraza de loquillo como tiene trepadoras y arbolitos delante y le hace precioso. Algo bajito por delante de la parra y que le de luz, asi con florecitas como el solanum, pero controlandolo que no se haga muy grande o una abelia que seguro que resiste estupendamente tu clima y tiene florecitas blancas casi medio año......

6. Re: LAS COSAS DE ROSA

Y otro macetón a continuación de ese pegando más hacia la puerta??.

7. diminina

diminina aprendiendo

Hoy he visto que en la dimorfoteca que pode y se esta poniendo preciosa hay un bicho que ahora con este frio ha decidido comersela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le esta dando unos bocaos enormes y redondos, tanto le da si es en el centro de la hoja como a un lado y como esta que ahora lluve que ahora no, no se que ponerlo o si merece la pena ponerle algo, pero con este frio no estaban todos escondidos??????????

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

Si,ya la he visto muchas veces y me gusta mucho pero anoche soñe con una amalgama q no me cuadraban para nada.....ahora leyendote a ti todo parece posible y más sencillo:beso: :beso: :beso: :beso: .La belia me gusta muchisimo.

9. diminina

diminina aprendiendo

Si si, la parra en la esquina, hacia el desague y otro mas hacia la puerta mas bajito/bolita ( por cierto alguien sabe donde esta la dieresis en el teclado???? la he perdido)

10. diminina

diminina aprendiendo

En cuanto pueda miraré a ver si te la puedo colocar detras del naranjo....a ver como lo hago

11. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: LA DIERESIS....LA LLEVO BUSCANDO MESES:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA

Ya me imagino....ay cuando yo podia coser!!! me gustaba y me relajaba!!! me cortaba y me hacia mi ropa....ahora no puedo ni sostener las tijeras.....fuera dramatismos.
    ESA COLCHONETA VA A QUEDAR DE LUJO:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. diminina

diminina aprendiendo

Mañana dejo la costura y me voy si o si a por tierra que luego calentará un poco el sol y tengo que empezar a colocar bien esto, la verdad es que cada vez que empiezo paro por lo que sea y ahora mismo lo tengo todo por en medio, les ha pillado este frio descolocadas pero por ahora siguen aguantando las yemas.. y la clematide ni se ha inmutado, ella sigue para arriba.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA

Yo no he tenido tiempo de ver ninguna información de las cosas de Rosa,solo sé lo q ella nos dijo q hay q plantar las zantes bien profundas.
    Por aqui seguirá haciendo frio toda la semana,espero q ya acabe aqui pq estoy hasta el moño!!!!!!!!!!

15. diminina

diminina aprendiendo

No sabes cuanto lo siento Amelia por que yo todo lo que sea hacer cosas con las manos...... es lo que tu dices relaja y ademas luego me siento super satisfecha.
    La colchoneta la acabé ayer, cabezona que es una y eso que una de las cremalleras la tuve que quitar y volver a poner, hoy me he metido con la cama esa que tengo debajo del porche, luego ya les tocará tela nueva a las sillas de director y almohadones nuevos a las otras.